Master Brock 9 Mar 2015 Eh? ah si.... ajajajajajajajaja tranqui, soy un corrupto, si quieres wahballs pidemelas... Pero tu tsss eh? e.e
Eh? ah si.... ajajajajajajajaja tranqui, soy un corrupto, si quieres wahballs pidemelas... Pero tu tsss eh? e.e
BLAx501! 7 Mar 2015 Muchas gracias Reo A ver cuando me vuelvo a pasar por Granada y tomamos cerveza, en grandes cantidades
Muchas gracias Reo A ver cuando me vuelvo a pasar por Granada y tomamos cerveza, en grandes cantidades
Sayer301! 5 Mar 2015 pues si, a mí también me hacia lo mismo un poco XD, para las conversas de cháchara guay, pero a la hora de hacer cosas.. si lo he leido, no me acuerdo jajajaj.
pues si, a mí también me hacia lo mismo un poco XD, para las conversas de cháchara guay, pero a la hora de hacer cosas.. si lo he leido, no me acuerdo jajajaj.
Sayer301! 5 Mar 2015 jajajaaja Pues podrías habermelo dicho que yo tenía poderes para quitaros el puesto a ti y a javi muhahahaha Si esperemos buenas noticias, pero tampoco hay que ser subrealista
jajajaaja Pues podrías habermelo dicho que yo tenía poderes para quitaros el puesto a ti y a javi muhahahaha Si esperemos buenas noticias, pero tampoco hay que ser subrealista
Sayer301! 5 Mar 2015 Joe ahora que parecía que volvías a tope... jajajaja Pues sin novedades, todavia no le han hecho nada ni sabemos nada, dicen que lo harían hoy, pero seguimos sin saber nada.
Joe ahora que parecía que volvías a tope... jajajaja Pues sin novedades, todavia no le han hecho nada ni sabemos nada, dicen que lo harían hoy, pero seguimos sin saber nada.
Parritalol 5 Mar 2015 Jajajja seria muy bueno Si, en realidad en el foro he conocido a mucha gente que me ha ayudado mucho, tanto en el mundo virtual como en el real
Jajajja seria muy bueno Si, en realidad en el foro he conocido a mucha gente que me ha ayudado mucho, tanto en el mundo virtual como en el real
Parritalol 4 Mar 2015 Sin rom hackear. Pero seguire en los sprites ñ.ñ Seh, separarse del foro es dificil xD
Parritalol 4 Mar 2015 Ah vale uwu No, pues pense irme, pero la verdad no quiero xD, Me gusta este foro, me entretiene y conozco personas Kulz
Ah vale uwu No, pues pense irme, pero la verdad no quiero xD, Me gusta este foro, me entretiene y conozco personas Kulz