~Black
Puntuación de reacción
154

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Muchas gracias! Respecto a tu idea me encanto y la verdad yo no tenia claro ni donde estaba encerrado el hijo (?) y ahora no se ve tan confuso todo, por supuesto que la usare. Y tambien por supuesto te dare creditos c: gracias.
    si quieres hacer algo me puedes ayudar encontrar estatua de los legendarios eso me falta pero como eventos no titleset podiras?
    Hola, bueno como vos y otro usuario han solicitado mi ayuda y no quiero ser injusto seleccionando uno así por que si, necesito que me digas de que trata tu proyecto y me des algunos pequeños detalles. De esta forma me sera mas fácil elegir a quien ayudar, un saludo ;)

    Pd. Si quieres contactarme por algún sitio en especial avisame.
    La verdad, no se si el post decia lo que de verdad queria decir, la cosa es que quiero hacer un fakedex (numero indefinido) y una vez este hecha, empezaria con el rpg, luego, estoy buscando alguien que se le den bien los sprites, para que me ayude a crear los fakemon.

    En cuanto a conocimientos, me queda bastante que aprender. Si aun estas interesado, MP.
    Tengo mucho que aportar creo que un GB MAS O MENOS SI QUIERES LO SUBES A DROP Y YO TE AYUDO
    mañana me pongo al día jajja va quedar genial tu gym gracias por todo y si tienes algo que aportar no dudes en decirme toda opinión cuenta.
    eres le primer líder de esta la región suyai que son los mas fuertes para poder luchar con estos lideres hay que tener las 8 medallas y ganar la élite eres el primero .
    Eres el primer líder oficial de mi juego gracias por querer participar cuando tenga el beta terminado seras unos de los primero quien lo tendra
    y ati te gustaria estar en mi juego si quieres dime tus 6 pokemon favoritos de la primera a la 5 gen y una idea del entrenador nombre y idea de los mini sprite y back
    GBA la sexta de apoco pero todavía no es oficial si la incluiré y los tileset los primero mapas serán esos pero tengo mas tileset
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba