Raziel_Mort 19 Mar 2015 Tienes suerte que hoy usare el PC para hacer un tema xD. Ahi vere que konio hez eza koza
Raziel_Mort 19 Mar 2015 No lo hallo gracioso :c ¿Emocionarme? ¿Sabes lo poco que me emocionan las cosas? (?) Nah, pero no entiendo el por que deberia emocionarme.
No lo hallo gracioso :c ¿Emocionarme? ¿Sabes lo poco que me emocionan las cosas? (?) Nah, pero no entiendo el por que deberia emocionarme.
Raziel_Mort 19 Mar 2015 No me dio tiempo de decirte que no tengo tiempo para comentar Hacks No pienses que soy de los que ponen un "No." para creerse guays o algo asi xD
No me dio tiempo de decirte que no tengo tiempo para comentar Hacks No pienses que soy de los que ponen un "No." para creerse guays o algo asi xD
Aguiar 18 Mar 2015 ^^ yo creo que ganas el reto si sigues a ese nivel, ojo. También está el Sky Blue, así que sigue esforzándote!
^^ yo creo que ganas el reto si sigues a ese nivel, ojo. También está el Sky Blue, así que sigue esforzándote!
eing 18 Mar 2015 Ahh jajaja pues haber dicho tu lugar de trabajo tambien me inspiró xD y así ya nos entendemos ^^