Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja ese Cheve_x es un psicópata, se esta excitando poniendo warn (?) XDDD

Es fácil, te enseño una técnica, mi técnica secreta para saber cuanto pesa una imagen (?) XD
    ABres UNLZ, y te vas a una casilla que tenga un imagen más pequeña a la que vas a insertar (en este caso la del mugshot), por ejemplo, creo que la casilla número 4 es bien pequeña...y ahí importas tu imagen con la casilla de ''aborting is data is big'' o algo así, no se como se escribe XD. y cuando le das a write, te salta con que no se puede porque la imagen pesa ''X'' cantidad. y ese es el peso.

No se si me explico, porque nunca me se explicar XD
    xD y me habéis agarrado de buen humor (? xDDD

Hace rato no me divertia tanto :') xD
    Perdón por la tardanza XD

En realidad esa es la parte más sencilla ._. XD
    Y que es eso de paleta comprimida?!!! nada de eso.

Mi lo que tienes que hacer:

Cojes tu mugshot, asegúrate de que posea 16 colores, idexalo con CMP y desde ahí mismo exporta la paleta .act lógicamente. Guarda el mugshot, ya sabes, tiene que tener 64x64. Luego abre Unlz e importas la imagen del mugshot...claramente busca espacio libre antes, después importa la imagen y pon el offset libre en el espacio correspondiente. Recuerda guardar ese offset.

Abres ahora el AdvancePaletteEditor (APE) y cargar el ROM.
    Busca 0x20 (32) bytes de espacio libre. Ahora has clic en "Load". deberìas ver solamente de FFFF.
    Ahì tienes que importar la paleta exportada con el CMP y guarda ese offset

Ya cuando tengas eso listo, me dices que duda se te presentò nuevamente...porque muchas vendràn XD
    Mmmmm, que podría ser.....no se, la descripción del camino al bosque...¡NO tengo más ideas...Help!!! XD
    neren siento molestarte me puedes dar un link con moveit lo tenia pero desapareció de mis carpetas no lo encuentro
    No, la herramienta lo que hace es editar las tablas. No tiene nada que ver con el script de la enfermera. De todas formas, hay una parte del manual que dice que es posible que haya que tener los mismos puntos de cura que de vuelo para que funcione correctamente. No sé si lo has leído.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…