Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Paso 1: Ctrl+F
    Paso 2: Pulsa "V"

    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVKKKKVKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVKKKKVKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVVVVVVVVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVKKKKKKVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVKKKKKKVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVVVVVVKKKKKKKKKK
    Como que Houndour es algo pequeñito xD
    Un Beedreel estaria bien?
    (Al principio pense en un Ursaring XD)
    ------
    Por cierto, que tal va todo tioh?
    ¿Que podria ser fiero y peligroso, sin ser demasiado uber para un Cynadquil/Quilava/Chikorita/Bayleef/Totodile/Croconaw? :V
    Pd: Ola k tal
    Bro! Que alegría verte por aquí ;)
    Ahí voy. He estado muy enfermo tanto el viernes como el sabado... Le he dado algo de caña hoy a la trad.
    Ahora viene la Semana Santa y estaré out.
    Y tú? ;)
    Cierto es [?]
    Y sí, me suenas, me gusta tu forma de ayudar, con un post completo y explicado :p

    Y bueno, yo estoy acá por negocios como todos, para aprender y hacer colegas, además de que ya tengo en mente la estructura de mi primer hack serio y que prometo sacar betas. En vacaciones de verano empezaré a darle caña, pero hasta entonces avanzaré poco a poco e iré mirando tutoriales y eso.
    Sorprendido me hallo, oh, noble señor de estos lares.
    [Tira el libro]
    Bueno, yo prefiero caerles bien a todos, excepto a los que no me caen bien [?]
    Os reto a Kode, a Maiden y a tí a mirar mi firma completa (incluyendo lo de abajo abajo) ^-^
    WTF!!!
    Pero hace 4 semanas que lo paré...lo digo en el post ._.
    XD
    ------------------------

    Y como va el Hoenn, aún continuas con él?
    Y la Leyenda?
    Y las traducciones?
    Y el Sky blue?
    Y el...joer, son demasidos XD
    No esta nada mal.
    Pero como dices, le faltan algunos retoques.
    Sigue así ^^
    Lo pensaré y no dudes en que serás el primero con el que hablaré si tengo alguna duda ^^
    Un grupo de amigos cercanos y yo estamos currando en grupo para tener cuanto antes todos los textos y los equipos de los entrenadores terminados. Lo malo es que estamos hasta las cejas de examenes y demás tareas universitarias (sobre todo yo) y avanzamos bastante lento.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba