Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ah joer. Es que hay un hack de Fire Red que sí tiene esa feature. El Platinum Red and Blue. Nada, nada xD
    Uhm, según he visto, en tu hack hay una opción de Regalo Misterioso, en Hoenn Adventures quiero decir. Cómo lograste introducir el Mystery Gift en el juego? Thenks <3
    Tio, en el CP de FR, al curar a tu equipo, no aparece una animacion de una luz que se enciende y apaga en la pared?
    Sos marvaoh, olvidas mis "Que tales" :c
    Ya me imagino un Kyogre atacando a un niño de nueve años jajajaja
    Paso 1: Ctrl+F
    Paso 2: Pulsa "V"

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVKKKKVKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVKKKKVKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVVVVVVVVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVKKKKKKVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKVKKKKKKVKKKKKKKKK
    KKKKKKKKKVVVVVVKKKKKKKKKK
    Como que Houndour es algo pequeñito xD
    Un Beedreel estaria bien?
    (Al principio pense en un Ursaring XD)
    ------
    Por cierto, que tal va todo tioh?
    ¿Que podria ser fiero y peligroso, sin ser demasiado uber para un Cynadquil/Quilava/Chikorita/Bayleef/Totodile/Croconaw? :V
    Pd: Ola k tal
    Bro! Que alegría verte por aquí ;)
    Ahí voy. He estado muy enfermo tanto el viernes como el sabado... Le he dado algo de caña hoy a la trad.
    Ahora viene la Semana Santa y estaré out.
    Y tú? ;)
    Cierto es [?]
    Y sí, me suenas, me gusta tu forma de ayudar, con un post completo y explicado :p

Y bueno, yo estoy acá por negocios como todos, para aprender y hacer colegas, además de que ya tengo en mente la estructura de mi primer hack serio y que prometo sacar betas. En vacaciones de verano empezaré a darle caña, pero hasta entonces avanzaré poco a poco e iré mirando tutoriales y eso.
    Sorprendido me hallo, oh, noble señor de estos lares.
    [Tira el libro]
    Bueno, yo prefiero caerles bien a todos, excepto a los que no me caen bien [?]
    Os reto a Kode, a Maiden y a tí a mirar mi firma completa (incluyendo lo de abajo abajo) ^-^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…