Brock como encargado que eres de la sección "exp de proyectos" me surge la siguiente duda, cuando saque el beta de mi hack (que actualmente está en el concurso beta 30 días) el cual se encuentra en el subforo "ideas" en que momento se podrá trasladar a otra sección ya de mayor desarrollo, ya que este ya es más que una idea pq tiene existencia propia, pero aun tampoco es una beta. Cual es el siguiente paso? slds.
Y bien, cual escoges?
Creo que no insertaré Midis de otras Regiones, aparte de la de Trainer, pues, es raro xD
PD: Gracias! Me alegra que te haya gustado!
hola master brock, veo que en tu hack hay unas lifebars excelentes, podrías hacer un tutorial sobre como insertar lifebars o decirme donde lo hay?? graciass
Hey, duda del momento que me ha surgido.
¿Sabes de alguna rom base que esté completamente vacia? Uhmm... Es decir, que no tenga mapeados predeterminados, que no esté muy escrito... Algo así Ue.e
Se que hace tieeeeeeempo publicaste algo así por aquí, pero no lo doy encontrado U^^
Ah, y sí. Tengo una idea de hack montándose en mi mente. Es una movida algo rara, pero creo que se puede llevar a delante.