Charizard15
Puntuación de reacción
15

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bah, no hay problema, es mejor dejar los proyectos sin futuros y trabajar en los que sí lo tienen XD.
    Así que estaré al pendiente, compadre :)!
    ¡Qué ondas, Antorcha!
    Paso a avisarte que ya tengo tiempo disponible para ayudarte con tu Dex, así que en cuánto estés listo empezamos. Si tenés Skype buscame como onylightwarrior.
    ¡Saludos!
    ¡Seguro, yo te aviso! Espero que no acabe hartado después de este mes ja, ja, ja, ¡muchas gracias por los ánimos!
    Bueno, lo haría con gusto, pero resulta que me he metido al desafío de "Beta en 30 días" y comienza justo mañana (tal vez ya se hoy en España XD) y eso ocupará todo mi tiempo.
    Pero si después de este mes sigues necesitando ayuda, te ayudo.
    Bueno en tu RPG solo necesitas a alguien que sepa de sprites yo se un poco y casi soy scripter aprendo RGSS y se varias cosas , muchas cosas , tambien se usar Photoshop CS6 y muchas cosas mas si quieres saber que es verdad pregúntale a zubcero
    ¡Qué ondas!
    Sólo pasaba a saludar y a decirte que tenés talento par crear Fakes, lo único que te hace falta es practicar el spriteado más y mejorar el diseño para que se asemejen a los Poké oficiales.
    ¡Felicidades!
    Convierte en super héroe!!!!
    o villano de MARVEL! ^^
    Cámbiate tu avatar a una imágen Chibi y tu nick e.e
    !! Tu imagen de Charizard con un Bong para fumar me ha matado!
    Excelente.

    Saludos! ^^
    No te preocupés, es nromal caer en eso, ya me ha pasado y mucho, pero ahora creo que he podido avanzar mucho. Con un poco de tiempo y esfuerzo, seguro lográs mejorar.

    Y bueno, yo puedo ayudarte, aunque lo haré en cuanto tenga tiempo.
    ¡Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba