Leo the Lion
Puntuación de reacción
69

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • http://whackahack.com/foro/225829-post17.html
    Interesante respuesta. Si, a mi también me obligaron unos psicólogos de mierda (que nunca te comprenderán, aunque digan lo contrario) a "relacionarme" solo porque era adolescente. ¿Me relacionaba con las fulanas de mi insti? ¿Con los fumatas? Si era lo único que habia. Si no queria y estaba más comoda de momento sola, ¡dejadme en paz! Bueno, mi madre al menos lo entendía, pero eso de que te obligue también tu madre... xD
    pues deficit es falta de algo. E ignorando eso, recuerdo que me nombrabas, asique creo que SI, me nombrabas a mí específicamente
    Yo creo que tienes deficit de algo... Nunca he dicho que los nuevos sean malos ni me gusten, he dicho que lo que han hecho ahora lo tenían que haber hecho hace años, y otra cosa que digo es, que ya que solo les dan por hacer basuras de actualizaciones (porque mas que nuevas generaciones parecen nuevos dlc's) por lo menos que pongan el precio conforme el trabajo realizado, que serían unos 5 euros como mucho la venta del cartucho
    Emmm... ¿Perdón? No era mi intención ofender a nadie, solo señalar unos errores en el comentario, aunque se que soy un poco bruto con las formas a veces. Sorry.
    Procura no abusar de los emoticonos cuando envíes tus mensajes, no te voy a sancionar, pero avisado queda.
    2
    Yo es que no tengo nada que responder.
    U
    LoL, ya decía que no lo entendía xD. Anda, mejor te vuelves al nick anterior y formamos una dinastía :p
    U
    LoL? WTF nick is that?
    U
    Semiplageador! Yo era "Mr" antes que tu :(
    Skype no es pago? Se me ha armado un lío cada vez que intenté hacerme una cuenta Dx
    como llevas la rom?
    yo estoy leyendo tutos de los de principiantes, no tengo ni idea de acer an, si me dices leete esto, y te puedo ayudar lo ago :)
    Poco a poco, que las hormigas grano a grano hacen el granero.
    Si te cuesta un poco mas que a otros mejorar, pues le dedicas mas tiempo y punto, si no hay nada que no se pueda hacer, bueno si hay cosas, pero solo por falta de tiempo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba