Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • XP
    Bah... no es que me vaya mal tampoco, pero no va con los resultabas que yo esperaba en los estudios, debo esforzarme un poco mas.

    Sobre mi galería, meh... no tengo ganas de subir todos los sprites que he hecho y he arreglado, tampoco veo que le tomen interés a mi galería asi que lo dejo con unos imágenes al azar.
    Julio bro... la verdad es que estoy despreocupado por mi operación, espero que llegue el día pero me preocupa mas por mis estudios, no me va tan bien como digamos.
    Por el momento no tengo ningún inconveniente con la operación, ninguna enfermedad perjudicial para la operación, pero me falta algunos exámenes mas para ver si tengo alguna enfermedad del pulmón y también preocuparme por mis dientes.
    Podría crear una rutina ASM a partir de la rutina ASM de las piedras evolutivas pero quitándole el -1 item?
    Hola chamber sorry x no estar al tanto de todo, lo que pasa es que se malogro mi pc y no tengo acceso asta el momento , por alguna razón no puedo acceder ala web de wah, me aparece error tiempo de espera agotado y no me carga la página ya he probado de todo pero no logró ingresar, ala única cosa que tengo aceeso es a drop si puedes me mandarías las clases hay para ponerme al día por a FA espero me entiendas, te hablo desde un móvil que no es el mio ya que el mio se me perdió, ando malas compa jkeejje gracias y saludos mi estimado amigo
    Es un objeto que permite cambiar entre evoluciones a un pokemon. En concreto este item permite cambiar entre Porygon2 y Porygon-Z y viceversa. Se supone que se debería de poder usar infinítamente, quizá por el hecho de considerarse una piedra evolutiva elimina 1 del item?
    Ah menos mal. Me había preocupado.

    No conseguí resolver al 100% el efecto. Me sigue pasando lo que te dije en el último mensaje.

    Respecto a otro tema, acabé un script que da un objeto si tienes un pokemon. Todo funciona 100% bien excepto un detalle. El objeto que se da es un objeto clave y éste se mete en el bolsillo de objetos clave, esto tiene que ser así pero hay dos problemas:

    Dice que tengo 255 de ese item, y Al usarlo desaparece.
    No debería de poner ninguna cantidad como con los otros objetos clave y Debería de tener un uso ilimitado. Alguna idea? Necesitas que te pase el script?

    Solucioné lo de que ponga 255, resulta que el item tenía el byte 40 en vez de C0 que deben tener los items clave. Ahora pienso como hacer que su uso sea infinito.
    Te pasó algo? Llevas días sin responder ni poner la siguiente clase.
    Chamber, el 29 de abril por el cumple de Injuxa, sacaremos la primera beta y también sacaremos otra el 27 de noviembre.

    PD: ¿Cuando es tu cumpleaños?
    hola amigo como estas? bro sera que usted me puede hacer un favor? amigo hay en tutoriales GC un tutorial llamado uso del real time relod o algo as¨ª, ser¨¢ que puedes subir ese tutorial al mediafire o copiar todo lo que dice y enviarmelo por mensaje que yo intento descargarlo y dice qu¨¦ no puedo... dicen que es muy bueno y qu¨¦ responden todas mis preguntas. puedes?y es en tutoriales gba lo que pasa es que me equique,me entiendes?
    Te cuento los resultados:

    El primer código que me dijiste tenía los siguientes problemas:

    1- Después de usar el ataque, se reproduce la animación del ataque que el enemigo va a usar.
    2- Después de acabar el ataque, dice que las defensas y velocidad del enemigo subieron.

    Tras cambiar $8C y $8F por $8D y $8E :
    1- El texto se escribe correctamente
    2- La animación del ataque del enemigo se sigue reproduciendo dos veces.
    3- Si el ataque falla, seguirá reproduciendo la animación y poniendo "But it failed" 3 veces, una por cada stat.
    4- El movimiento falla mucho a partir de el primer golpe (también puede fallar en el primero), pero su precisión es 95. Al fallar los stats no cambian y no se hace daño, pero tras unos fallos los mensajes de que los stats no bajarán más aparecen, sin embargo los stats están a -1 (el primer golpe acertó) Mirror Coat sigue devolviendo daño aunque falle.

    Quería mandarte la tarea una vez tuviera el movimiento funcionando al 100%... Espero que no te importe.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba