Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El cuento es que efectivamente pude cambiar el punto de cura no hay problema con eso está genial!, pero tengo alguna dudas

    Cuando vuelvo al punto de cura aún sale el mensaje de "mamá" diciendo que me curará y tal. Se puede cambiar eso?

    He aparecido en tal mapa está buenísimo, pero como configuro el lugar de las coordenadas X Y para ver en que parte del mapa salgo? En mi mapa hay una enfermera la idea sería que salieras abajo de ella o a un lado.

    Eso es ^^ espero que puedas ayuadrme, slds
    Claro ya lo solucione, te habías perdido en una isla desierta o que? XD , porque ya no se te siente por aquí.

    De hecho mi a-map estaba malo descarge otro y me va bien, ya no tengo más bugs
    Bro, tengo una duda que me carcome y no se me ocurre nada, igual tu sabes algo.

    Quiero hacer que un mini aparezca donde yo quiera, cuando yo quiera, se mueva 4 pasos y desaparezca, eso no es dificil con el "createsprite", el problema es lo de moverlo. ¿Se te ocurre algo? O algún otro modo de conseguir ese efecto?
    Uno, dos, dos, uno, tres, tres, cuatro, siete, ocho, ocho, nueve, ocho, uno, uno, tres, siete, dos, siete, cuatro, siete, cinco, siete, nueve, siete.
    Buenos Días.. si ya se soluciono eso.. y gracias.. gracias por responderme.. y disculpa por responderte recién.. solía entrar pero nunca me quede.. ahora recién puedo.
    Hey, ¿sería fácil hacer que pudiéramos borrar items regalados de la tienda de nuestro inventario? El otro día Boo me regaló un Shelgon que ahora está roto, y el pinguino que tengo está en un jpg de baja calidad sin fondo transparente.
    Javi a-map me causa bugs y ya no puedo confiar en FSF el cual me da un offset usado a veces mi tema esta en dudas del rom hacking se llama problema con FSF y a-map
    Javi, buenas! No sabía si ponértelo a ti o a Zero peeero te tocó la lotería (?)
    ¿Qué hicisteis en las firmas? Medio foro la tiene mal ahora D: Si modificasteis algo avisadlo que la mayoría no nos enteramos de eso!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba