CelticFrostie 13 Abr 2015 pues eso parece xD a ver si en verano te pasas un poco más y posteas el Silon de una vez, si no es mucho pedir(?)
pues eso parece xD a ver si en verano te pasas un poco más y posteas el Silon de una vez, si no es mucho pedir(?)
Aguiar 13 Abr 2015 Meh, nada destacable. Cada vez estoy más decidido a dejar el foro, me consume demasiado tiempo quizás y tengo que estudiar. Pero todo guay! Tú de un día para otro dejaste de ser moderadorero y desapareciste sin despedirte :C
Meh, nada destacable. Cada vez estoy más decidido a dejar el foro, me consume demasiado tiempo quizás y tengo que estudiar. Pero todo guay! Tú de un día para otro dejaste de ser moderadorero y desapareciste sin despedirte :C
Perro 12 Abr 2015 Seee, lograste una buena posicion de piernas, a ver como te manejas con las manos Me agrada que estas haciendo sprites de calidad original
Seee, lograste una buena posicion de piernas, a ver como te manejas con las manos Me agrada que estas haciendo sprites de calidad original
Perro 12 Abr 2015 No me esperaba ese homenaje de parte de cartoon network jajaja https://www.youtube.com/watch?v=eYG9Frb23ys
No me esperaba ese homenaje de parte de cartoon network jajaja https://www.youtube.com/watch?v=eYG9Frb23ys
Perro 9 Abr 2015 Me hace pensar en una mescla con un sprite de neorice y el estilo de coloreado del que hizo todos los personajes del smash bien detallados Va bastante bien, pero noto que la posicion de las piernas te estan costando
Me hace pensar en una mescla con un sprite de neorice y el estilo de coloreado del que hizo todos los personajes del smash bien detallados Va bastante bien, pero noto que la posicion de las piernas te estan costando
Fran Agustín 9 Abr 2015 Borré el Skype a la mierda. Ya hablaremos el finde Pollín. Buen esprai, pero las piernas me gustaban más antes (?) PD: Le falta antialias...
Borré el Skype a la mierda. Ya hablaremos el finde Pollín. Buen esprai, pero las piernas me gustaban más antes (?) PD: Le falta antialias...
Z Z Zernek 9 Abr 2015 Esta quedando bastante bien pero la proporcion en el cuerpo no esta quedando bien se ve algo desproporcionado.
Esta quedando bastante bien pero la proporcion en el cuerpo no esta quedando bien se ve algo desproporcionado.
MAIDEN 8 Abr 2015 Muchas gracias por tu oferta... Pero, por ahora no busco más ayuda, no puedo dejar que cualquier persona entre al equipo y ya. Y con los sprites, ya contamos con la ayuda de Insane-Pixel. Saludos.
Muchas gracias por tu oferta... Pero, por ahora no busco más ayuda, no puedo dejar que cualquier persona entre al equipo y ya. Y con los sprites, ya contamos con la ayuda de Insane-Pixel. Saludos.