Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• hola mi amigo, tengo otra duda... ya yo controlo el cambio de mini y de la trainer card pero como yo hago para que como por ejemplo sea el mini del policia y hable con otro policia bien (ok) pero que cuando cambie de mini el policia venga y me ataque? otro ejemplo seria que si cambio de mini a un anciano y unos ni�0Š9os me digan: que viejo eres. (ok) pero que cuando cambie de mini digan: hace rato vino un viejo feo y gordo.
    lo del policia esta en tu beta, lo del anciano lo invente yo... por favor dime como hago un scripts asi dime?
    Hombre, eso de manteka no se tiene ni que decir, solo canela en rama hermano.
    Jajajajaja
    Me mola me mola.

¿Como van esos interiores?
    o sea copia todo lo que dice tu manual desde dónde empieza hasta donde termina por favor..! que lamentablemente mi telefono no hagara esa pagina no se porque me entendiste?
    amigo será que usted podrá copiar todo lo que dice después de ''empecemos:'' que de allí no me hagara si?
    el mini del jugador,y que puedas caminar y todo con el, como por ejemplo cuando el minijuego con cubone en su beta,y que también cambie la imagen del trainer card puedes? por favor te lo ruego
    :) hola bro como estas? sera que usted me podra explicar con sus propias palabras como hacer que por medio de un scripts cambie el mini en fire red.! por favor...
    hola bro como estas? sera que usted me podra explicar con sus propias palabras como hacer que por medio de un scripts cambie el mini en fire red.! por favor...
    Olbide rezpondeh konio (?)
    Por acá todo bien también :V desarrollando una coza zabroza!
    Y tu Hack? Como va?
    hola amigo, será que usted me puede hacer un favor? amigo hay en tutoriales GC un tutorial llamado uso del real time relod o algo as¨ª, ser¨¢ que puedes subir ese tutorial al mediafire o copiar todo lo que dice y enviarmelo por mensaje que yo intento descargarlo y dice qu¨¦ no puedo... dicen que es muy bueno y qu¨¦ responden todas mis preguntas. puedes?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…