FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo soy Lord Kaktus, Emperador Supremo del Imperio Kaktiácero. El personaje de mi perfil fue un lobo zalgo que encontré por DeviantArt, sólo que lo modifiqué un pelín y le añadí un fondo personalizado.
    Pues no se como se pierden, creo que al recibir reputación negativa, infracciones, no comentar en todo el día, o algo así... pero es raro.

    Claro tío, me pasaré encantado a verlo ^^
    Estoy impaciente por ver tu tecnica de spriteo.
    Y no, no me molestas en absoluto, 0 problemas, toda duda que tengas me avisas.
    Holaaaa tío, un placer saludarte tambien ^^
    Todo me va bastante bien, gracias :)

    Respecto a las Wahballs, con la participación en el foro van aumentandote, es decir que si tu comentas mucho, creas temas, ayudas a usuarios, votas en retos, etc te van aumentando automaticamente.

    Las wahballs sirven para poder obtener artículos como pokemon, entrenadores famosos (como mi sprite, el de jota, etc) pokemon estilo GBC, etc etc etc.
    Si quieres alguno en concreto y no te llegan las wahballs porque son muy caros, me avisas y te lo compro :)
    Depende a qué foto te refieras. Mi nombre de Ryuko proviene de Ryūko Matoi, de Kill la Kill. Pero, si te refieres a la foto de perfil, es de Miku, de Black Rock Shooter.
    Las wahballs, se ganan simplemente con actividad. Casi todo lo que hagas te da balls, creo que eso aumenta con tu porcentaje de actividad (la ultima barra del username)
    Cualquier cosa me avisas.
    En cuanto a los users, la mayoría son bastante agradables, aunque hay algunos que no, pero no te preocupes que ya los banearon.
    Vaya me pareces que apenas has llegado y eres muy buen usuario mira, entablar amistad contigo no estaría nada mal.
    El placer es mutuo, espero que te hayan sido de utilidad. Si quieres charlar o preguntar sobre lo que sea, puedes agregarme a Skype.

    Hasta pronto ;)
    Me extraña muchísimo que seas nuevo en estos lares, ¿has estado en otros foros por casualidad?
    De nada, pregunta lo que necesites, mientras sea así de simple xD
    Encantada me hallo. No te preocupes vuen onvre, que aquí todos somos paisanos. Y me temo que las menciones son tan simples como escribir @nombre; no acabo de entender por qué no te deja :/
    Quizás no salga en la vista previa, pero si al publicarlo. Vuelve a probar a ver >*
    bueno en un post ahi una opcion que dice citar no se tal vez sea esa porque yo nunca cite a nadie (es porque estoy solito)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba