Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola y perdon por atrasarme todas las vacaciones ya me estoy poniendo al corriente solo para avisar
    Cuando gustes empezamos, no me importa si quieres que empecemos por eso o por lo de los objetos nuevos.
    Oye me tienes que explicar tres cosas.

    Uno que es cómo funciona el parche de Físico/Especial (Cómo está implementado)

    Dos que si Counter/Mirror Coat están hechos para que funcionen correctamente con esto.

    Tres que cómo hacer para que un movimiento que ahora hace daño funcione bien (Por ejemplo yo cambié Corte para que sea de tipo planta, usa correctamente el stat de Ataque pero Counter no lo devuelve, mientras que Mirror Coat sí. Otro ejemplo es PoisonPowder, hice que sea un ataque que haga daño, pero como originalmente era un ataque de status pues es físico por ser tipo veneno)
    Probablemente también quiera hacer la Sitrus berry, esa debería ser fácil.
    Mejor empezamos el viernes, tengo exámenes estos días.

    Respecto a los 3 choice item (band,specs y scarf), tengo entendido que ya los tienes creados en tu hack. Fue dificil crear la limitación de no usar otro ataque que no sea el ya escojido? Quizá lo que hiciste fue que al seleccionar Lucha automáticamente usa el ataque antes usado sin posibilidad de seleccionar. Esto sería usable por el AI?
    Además de como implementaste la experiencia de BW (que bytes/función ASM cambiaste), me tienes que decir como implementaste items que me interesaría meter.

    No muchos, con meter los 3 choice items, Assault vest, Eviolite, Life orb, Expert belt, Las 3 piedras que aumentan lo que dura el tiempo [lluvia,sol,TormentaArena], Focus sash, Air Balloon, Light Clay, Rocky helmet y Weakness Policy me llegaría.

    No sé si tú en tu hack tienes todos estos items metidos pero me gustaría intentar crear yo alguno a partir de alguno que tú crearas (Como una tarea) pero en la cual me vayas ayudando poco a poco (como hicimos con el switcher).
    No sólo he aumentado los niveles y ya está. Cambié bastantes aspectos como todos los moveset de los pokémon de los líderes de gimnasio, que éstos tengan items... y ya había planeado hacer cambios en es sistema de experiencia. Cual es la mejor forma de cambiar las ecuaciones de experiencia ganada?

    Por cierto lo de la experiencia como en BW fue complicada de implementar?
    Nah mi idea de más de 100 de nivel era muy hipotéticamente hablando, solo me pasó por la cabeza y pregunté si era viable. (Por ejemplo si quisieras hacer un rom com varias regiones (aunque dudo que quepa sin expandir la rom) puede que necesitaras más de 100 niveles.)

    Respecto a los niveles de obediencia sólo quiero aumentar los niveles. En mi hack la dificultad es bastante mayor y muy probablemente se necesite sobrepasar los niveles que actualmente te permiten las medallas para tener posibilidades. De momento no tengo ninguna idea en mente para ampliar su funcionamiento (de momento, si se me ocurre algo te cuento).

    Te ha ido respondiendo la gente para la clase?
    Oye Chamber como se haría para aumentar la cantidad de límite de niveles de obediencia que te proporcionan las medallas.

    Y más teóricamente hablando, sería posible aumentar la cantidad de niveles que un Pokémon puede alcanzar (por ejemplo hasta 250), y hacer que sea jugable? Habría que retocar las ecuaciones de cálculo de experiencia necesaria para subir nivel?
    Define alternativa. Me va a costar un poco hacerme a la idea, lo admito, he subido 101 vídeos en el canal y por un lado, teniendo el práctico control audiovisual, las tengo putas para ganar seguidores fuera de YouTube. Por otro lado, en un sitio con menos competencia, quizás acabe sacándole partido. En fin, siempre acabo adaptándome, gracias por los comments.

    PD: En fin, mientras tanto, siempre puedo pasar el trago con mi nueva droga, mi consola (?)
    Jajajajajajaja, normal que te confundieses entonces.
    Esque es mejor decir "Rojo VS Azul"
    Culpa mia xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba