Ryuko 27 Abr 2015 creditos al traductor liriquero osea yo ajajajaja q guai por fabor me muero de la risa es x tu culpa. en realidad es de azlyrics :3
creditos al traductor liriquero osea yo ajajajaja q guai por fabor me muero de la risa es x tu culpa. en realidad es de azlyrics :3
Ryuko 26 Abr 2015 a.a el de abajo es ecologista vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Ryuko 26 Abr 2015 holita n-n aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holita n-n aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ryuko 26 Abr 2015 ola tengo el onor de ablar con el husuario de wah mas buscado en google jejejejeje qe digo ejejeje ola.
ola tengo el onor de ablar con el husuario de wah mas buscado en google jejejejeje qe digo ejejeje ola.
Gender 22 Abr 2015 tyy y el traje de Pikachu que esta genial me encanta Por cierto.. ¿Que nivel eres? Apenas tengo el 34 haha
tyy y el traje de Pikachu que esta genial me encanta Por cierto.. ¿Que nivel eres? Apenas tengo el 34 haha
Gender 22 Abr 2015 jajaja si es que me encanta el nuevo rumble World xD y en el Oras juego demasiado, ojala libremos un combate alguna vez
jajaja si es que me encanta el nuevo rumble World xD y en el Oras juego demasiado, ojala libremos un combate alguna vez
Micael_Alighieri 9 Abr 2015 Estoy buscando víctimas para mi nuevo estofado. Sé buena, búscame 10 personas y te dejaré probar la mitad.
Estoy buscando víctimas para mi nuevo estofado. Sé buena, búscame 10 personas y te dejaré probar la mitad.