Kal!ser
Puntuación de reacción
769

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Respeta tú también a tus mayores xD
    A ver, yo creo que ya está. No tienes por qué hacerle ningún tile ni nada, si te sigue molestando no le respondas o repórtale, no hay que darle más vueltas.

    Sobre lo de las pelotas... Recuerdo haber tenido discusiones sobre esos temas contigo ya xDD
    Nop, es que soy moderador global y veo lo que hay. De todas formas, nunca he entendido lo de poner las pelotas sobre la mesa, es algo que está fuera de lugar xD
    Dejad ya la discusión Zack y tú, anda. Si el ha borrado tus comentarios borra tú los suyos y ya está.
    Sí, ahora ponme las excusas que quieras y hazme quedar a mí como el "malo de la película". Yo ya dije lo que tenía que decir y no lo retiro. Adiós.
    DTRYFGUH tienes una galeria de sprites o algo asi donde pueda verlos? :3
    No voy a discutir contigo, pues no merece la pena. Te disculpas 4 meses después y me vienes con "oh, lo siento xD. Es que no pensaba desaparecer"; y me lo dices tan pancho, como si fuese para tomárselo a broma. Así que no, estas no son maneras de disculparse. Uno no desaparece al día siguiente y deja tirado al otro. Normal que tome esta actitud. Disculpas aceptadas. Y sí, no me debías nada, pero eso no se le hace a nadie, al menos si te comprometiste a ayudar al menos un poco. Mi actitud es justa y merecida. Aquí el que tiene que cambiar eres tú, y no yo. Adios.
    Yo creo que haría falta más que una disculpa, porque no veas que disgusto me llevé cuando te mendaba mensajes al Skype y no me respondías.
    Me prometiste hace como cuatro meses que me harías algún tile y te esfumaste del Skype de un día para otro. Falso xD.
    Al final me diste pena y no te partí el tobillo ¿Recuerdas?
    No te la juegues ¬¬
    Oye tio, ¿Me haces los iniciales de mi hack? :p se me da muy mal hacer los sombreados... :/ esos que pusiste en el post me encantan :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba