Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sale el 27 de agosto en japon, espero que no sea para la new, aunque el 9 fue para la 3ds normal asi que no creo que hagan eso
    Dicen que este remake cuenta con voces, mas personajes, armas y lugares que la version original.
    Esperemos que lo localizen
    Sorry :(
    Ahora no creo poder hablar. Debido a estoy en semana de examen, y no puedo descuidarme. Necesitaré estudiar, pero, hasta el sábado podré ^^
    Cualquier cosa me dices por imbox ;P
    Van a sacar el dragon quest viii para 3ds!! Y ademas vendra con cosas nuevas!
    secuelas, remakes, traducciones... pero que mas coño quieres?!!? jajajajaja haz tu propio hack de 0 y dejate de líos!
    Si claro, es muy viable.

    Abre el rom de Crystal en GoldFinger, carga la tabla de texto y busca visualmente bloques de texto y anota las direcciones con el formato del .ini

    Si quieres yo te puedo ayudar, solo recuerdamelo constantemente para no olvidarlo jaja.
    Pues siempre es muy fácil localizarlos con Poketext si modificas el .ini, lo unico que hay que saber es donde inician los bloques de texto, todo esta muy bien organizado.

    Por otro lado puedes usar Pokecrystal, es lo mas completo que puede haber de pokemon crystal. Al principio no puede parecerte amigable, pero una vez que lo empiezas a usar no lo puedes dejar, o eso me paso a mi xD. Usa el buscador para buscar los pueblos y los encontraras con una estructura asi "maps/NewBarkTown.asm", ya dentro sigue los scripts tipo PKSV.

    Si tienes dudas con toda confianza me puedes decir.
    Mmm... supongo que los quieres en español?

    La wikidex casi siempre tiene el texto de los NPCs de cada ruta, mas no se si de las ciudades tambien.

    Que piensas hacer ahora mi genio traductor??
    Hacks más antiguos como el Omega de Xiros, el naranja de segis, o el Blue legend le ganan en todo, en historia ¿Que de novedoso tiene si está basado en el pésimo ánime de Pokemon? lo hallo malo ya que, estamos en el 2015, el hack inició en 2009, en tantos años, ¿Porque no mejoró sus horrendas gráficas y mapas? en 6 años ya debería de tener un estilo mejor trabajado y no seguir haciendo como si estuvieramos en el 2009, si no, mira este mapa, tiene fallos de al montón, vacio, simétrico, como si ayer hubiera comenzado a mapear
    jajjja pues porque vi el tema del asm y quise comentar algo xD
    Ahora como no me conecto al skype salvo para hacer trabajos con compañeros no tenemos contacto jejej
    Pues bien, un poco hasta las pelotas de trabajos de la uni, que se juntan con el TFG, y con el trabajo de becario que tengo, al final intento hacer todo y no acabo haciendo nada XD
    Tu que tal todo? Sigues solo traduciendo, o has empezao a hacer alguna otra cosa?
    PD: Es Yeray, merluzo, no Yerai xD
    No hay problema, a veces yo tampoco respondo por estar ocupado.

    Pues retomé el GS y en unas horas lo posteo en primeros pasos, a pesar que no lo toco desde febrero.
    Hola Brocksito!

    Todo bien... ya todo mejor entre tu y sergio? supongo que no por el cambio de tu nick.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba