Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O: Genial, me parece gracioso que algunos fanboys de Dragon Ball lo desprecien a Dr. Slump por creer que es una copia o algo por el estilo, pero siempre me saco una risa y no olvidarme a Poop que siempre lo dibujaba en clases.

Hay otro animesillo que tampoco olvidaría como Samurai X, Inuyasha, Gundam Wing todo gracias a Toonami, era genial las programaciones antiguas de Cartooon Network, y bueno actualmente encuentro que esta mucho mas decente como canal de caricatura como Nickelodeon, Disney o entre otros canales.

De aburrido escribo esto porque busco algún tipo de conversación interesante.
    XP! Por cierto supongo que eres de la vieja escuela del anime, ¿Has visto Slayers, Dr. Slump o Ranma 1/2?
    Thanks, thanks, thanks... se me olvidan esos detalles que debo que arreglar, que me caliento mucho la cabeza y tu me lo resuelves. XP. También hace tiempo mejore a otro trainer de Silon.

Ya he jugado el ash gray en ingles xD y si hr corregido las cosas que le faltan del anime que en realidad son demasiadas, ciertas escenas como el sueño mas definido, la aparición de gary tiene sus porristas y todo, ni hablar de los rayos xD

Igual gracias por la sugerencia!
    Ya me imagino a Angelo tratando de ligar con Ruby y con Yessica xDDD
    Nah, morrie y ruby encajan bastante bien en el grupo, no están nada mal.

Pero si, hace falta un miembro aún mas alegre de lo que es yangus harto de vino(?)
    Tambien es cierto que a todos los miembros del grupo les unía un mismo objetivo, la Venganza contra Dohulmagus por el asesinato de seres importantes.

(Menos a yangus, ya que Héroe le salvó la vida y desde ese momento le sigue)
    En juegos como dragon quest 4, los personajes tienen ciertos objetivos distintos.
    O en el 6, Norris (o Terry en america y japon) su único objetivo es ser el mejor espadachin del mundo.

Espero que no sea "Only New", y espero por todo lo que mas quiera que salga en europa, aunque sea en inglés.
    No estaría mal un miembro totalmente nuevo.
    Ya se han revelado scans screo, según veo los graficos son EXACTOS a los de la ps2, siguiendo su gran estela de cel shading. (creo que se dice así)
    Tambien se ve scans en los que hay varios miembros del grupo tomando decisiones y están ruby y morrie:
    Minecraft antes me gustaba mucho pero me termino hartando y aburriendo, Five Nights sus dos primeros juego o especialmente el primero fueron buenos pero luego empezaron a explotar mucho.
    Como juego Indie siempre sera mejor Cave Story º-º, con su magnifica ambientacion y historia.
    Animal Crossing no es tan vergonzoso como ver videojuegos ratas como Minecraft o Five Nights.

Con suerte en mi escuela cogí el vicio de jugar las cartas UNO por cada recreo, soy un jodido tramposo y gano varias veces.
    Aaaaaaaaaaa, ahora que lo pienso, RUBY, la ex compañera de yangus puede ser uno de los principales sujetos que se unan a la aventura.
    Recuerda que participa mucho en la aventura, con la lagrima de venus, el martillo que le da a yangus, la venta de medea, etc
    Morrie en el grupo?
    Siempre tuvo una participación importante en el juego, era un personaje muy mu carismatico.
    La nueva chica... mmm... Medea puede ser, o la hija de kalderasha, el vidente de la esfera de cristal.
    La verdad es que si, hay un enorme grupo de personajes de lo mas fantasticos en el juego.
    Marcello, marta, Alistair, Morrie, incluso fatuo xD
    HOOOOLA! :D, ya que no me dan ganas de spritear y mañana mostraran mis promedios de Notas General (Que he bajado tragicamente ;( ), no visito tan frecuente por aquí.
    ¿Como va todo?
    Porque el 7 nunca salio en europa, es lo malo.
    El 8 el combate mas interesante fue el de dohulmagus, que habia que derrotarlo 2 veces.
    Las pruebas dragovianas fueron un enorme sufrimiento, la verdad.

El carisma de Angelo, las peleas de trode con Yangus y las tetas de yes van a ser un bombazo.
    Buaaaaah, lo acabo de ver en 3djuegos.
    Sería LA OSTIA el poder disfrutar del gran dragon quest VIII, el juego que definió mi infancia.
    Dragon quest llegó en españa, con voces inglesas pero con textos totalmente en español.
    A parte tuvo buen recibimiento, dios quiera que por fin viniese a nuestras manos en español.
    Ya te envié la imagen referencia en el Mensaje Privado bro. Tiene que ser ese, con esa vestimenta.
    Pero creí que los trolls amaban el Spam en sus perfiles, pero la verdad el gato se ve sensual :3 (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…