TrifindoRH
Puntuación de reacción
81

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Trifindo el trifindo?
    Aquí tu buen amigo rata... Saludos bro, muchísimo tiempo.
    TrifindoRH
    TrifindoRH
    Hola xD Sí que hacía mucho tiempo jaja Me sorprende que todavía estemos tantos veteranos en el foro! ^^
    Tu eras el de los hacks de Zelda no?

    Te recuerdo
    TrifindoRH
    TrifindoRH
    Si! xD Aunque ahora he vuelto a hacer algo de NDS. Yo también te recuerdo ^^ Sobre todo la imagen de tu perfil jaja
    O sea, poner los mensajes de la vieja a nombre de la nueva. Es más que nada para no confundir a los usuarios.
    Hola Trifindo como estas, soy nuevo en eso de los hacks y tengo un problema con SketchUp, es la versión 8 Pro pero al instalar el fluidimporter de fluid ray me da un error, dice que mi configuración no es la adecuada y me marca el error numero 140001. Ya instale Microsoft C++ 2008 y los demás pero me sigue marcando el error. Sabes porque me marca eso? Muchas Gracias
    Tengo una pregunta, ya sabemos como editar mapas pero para editar a los personajes, pokemon, dialogos, etc... ¿Como seria?
    N
    Actually i asked you the same thing a year ago (I think, not sure) on pokecommunity, well that are pretty sad news to hear :( I would scarficed my whole family to play this hack loool could you atleast give me something as memorial? xD
    Me alegra mucho ver que te pasas muy de vez en cuando.
    Te tengo un gran respeto no solo por tus habilidades en NDS, sino por lo que pude ver de tus habilidades en GBA.

    En terminos de Rom hacking, eres un crack xD
    No hay de que jaja, Genial ^^
    Yo tampoco vuelvo, lo dejé unos meses después de irme de WaH (Junio 2014) y ahora estoy de visita... He liberado la ROM de mi viejo hack NDS por si alguien lo quiere continuar, si quieres probar la ROM está en el tema :D
    La verdad es que el hack de Mikelan va genial, es todo un avance :)
    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba