Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • U
    jajajajaja XDDDDDD
    :awesome:
    Sii, pero estás que lo he relacionado! jajajajaj estamos en un foro de pokemon, pues pense que era alguna chorrada XD
    O
    ¿Cuando estara completa la obra maestra de black dark?
    a ok muchas gracias de todas formas, es que yo tengo una para fire red pero es de 42 colores y solo encuentro para ruby y las que son de fire red son de 16 colores o 240 pero gracias de todas formas
    Jajaja si, ni me lo recuerdes.
    No se si viste el video que publique de unos Sableyes un script, ahí me dio problemas. Uno de los Minis de Sableyes desaparecia cuando se cerraba el.mugshot, entonces lo que hice fue borrar el mini del problema pero luego desaparecia otro ._. entoces hice el mini a un lado, sin borrarlo del mapa, y asi no me molestaba.

    PD: estoy desde el cell disculpa la escritura jeje
    ¡Hermanooo, que tal todo?!
    Como van esas cosillas? que hace tiempo que no charlamos por skype en condiciones xD
    Jo7a como cambiaste tu portada de pokemon fire red, es que solo encuentro de 240 colores ojala y me pueda ayudar
    Yo, horrible en los estudios... antes me iba de "pan de dios" hasta que me dio un bajón de notas gracias a Filosofía, Historia y electivo de Matemáticas.
    Me encantaría tío pero es que soy colega del mayor colega de los colegas cuyo colega es tu mejor colega y puede que a su colega le parezca mal que seamos colegas, colega :C
    Jota, tu avatar me está guiñando un ojo... creo que le molo yo más que tú eh jajaajajjajaa
    Pues si tio, porque lo del primeape me toca la moral que no va a tener la misma calidad de back que de front a este paso XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba