ReoNeky
Puntuación de reacción
1.300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• No es un parche, es una rom base, y dice que cuando tienes una cierta cantidad de pokes capturados se reinicia el juego o peta o algo así, es un gran bug por querer tener todos los pokes
    ¿Y no me podrías hacer el favor? :L Es casi 1 tileset entero que debería de reorganizar y mas cosas, pero con el tileset me conformo :c
    ¿Y que puedo hacer? Ya llevo muchos tiles insertados TT_TT, ¿No puedes encontrar los datos del tileset con los tiles y etc y pasarlos a otra rom? :b
    Pues por que la cagué y empecé una rom con la rom base de Gen III Suite, y ayer Brock me dijo que traía muchos problemas, por si podías buscar los datos de Gen III Suite y eliminarlos :b
    Ando enfermo es algo grabe pero bueno todo bien aparte de eso :v pronto estrenando nueva pc y a ganarte en shoudon por fin!
    Muchas gracias :DDDD
    PD: Que genial que hayas respondido!! Y yo que pensaba que no lo harias, te admiro!
    Amigo como puedo jugar Tirangulo Origen, he hecho de todo, cambiado el tipo de archivo y usar otros emuladores pero ninguno lo reconoce como un juego de GBA y realmente quiero jugar T~T
    Yo ya jugue el hack hace tiempo y no llenó mis espectativas, otros hacks lo superan en varios aspectos, pero igual gracias por tomarte la molestia de traducir el hack c:
    Pues queria algunos para adornar un poco el ambiente tu sabes haha ;) igual gracias bro
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…