Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Le he dejado mensajes pero no responde. Además creo que hay un mod encargado para ello, pero este tampoco me responde ._.
    Bueno... Será resignarme.
    Su respuesta fue (textualmente): "Bien, que no me lo venda.
    Pero no puede despreciar un donativo para mantener el foro."
    Eso, ya estamos a 6 de dic, se acercan los premios anuales; creo (perdona si me equivoco) que todavía no se ha terminado el de script o está parado. Y si se hiciera el de tiles, quedaría muy enrredado por la falta de tiempo, si es que se quiere culminar antes de 2014.
    Dice que no puede mandarte un cheque pero puede hacerte un depósito, o pagarte por amazon, paypal o chase
    ves y dime te juzgo no xq la verdad si tu lo hiciste o no desde cero creo q al menos tubiste la intencion de crear tu tile q son muy parecidos a los de el...
    ZENSUTAKEe

    浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪浪
    U
    En paz descanse... Supongo
    disculpa q no t respondi... no lo se le pregunte pero el tipo creo q es de europa nose bien no responde le pregunte de la fecha pero no me respondio si me dijo q podia mostrartelos para q vieras lo parecido q son...
    Pero si yo respeto a mis mayores

    Pues seguramente, nuestras conversaciones siempre han tenido un cariz filosófico tremendo jaja
    Pues mas que gmod pareces su babysitter. Si su solución es borrar comentarios que luego no vaya de chulo tsss... Que yo tengo mas kilometros que el por aqui, qué poco respeto a los mayores...
    Lo de poner las pelotas sobre la mesa digo yo que para no hacer hoyos en el suelo, o no sé.
    Ya te ha ido a llorar Zack...? Sabes que odio a la gente que va de seria y luego no planta las pelotas encima de la mesa
    U
    ...Pues la verdad es que se ve que es muy jodido.. esperemos que se pueda salvar.. :S

    Por cierto el dominio expiró por exceder el tiempo marcado ¿no? Es que me extraña que ocurra de repente así como así y que ningún admin lo pagara... Ni idea de cómo funciona el sistema pero si me lo explicas mejor xD
    Jajaj, muy bien (=
    Me alegro por ti, Sr Goku (?)
    ¿Antes no tenías un avatar de God of War? Me suena que alguien lo tenía y no sé quién D:
    ¿cada cuánto vas al gimnasio? xD, siempre estás cansado menos los domingos leches xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba