Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El monsters puedo entenderlo ya que es enfocado a un publico infantil, y pocos niños tienen conocimiento con rpgs tan complejos
    El 7 con un poco de fe capaz se sepa algo en el e3, aunque nose, con la pasta del 8 seguro lo localizen aunque no saquen trauducido el 7
    El nuevo mundo misterioso seguro tendra calidad, gates to infinity lo anunciaron muy rapido antes de su lanzamiento, este lo estan anunciando muy temprano aun falta para su fecha de salida, deben tener varias sorpresas guardadas. Ademas el hecho de que estén todos los legendarios significa que habrá muchas mazmorras e incluso un buen post game (la mayoria de ellos son 1 jefe final por mazmorra)
    Desearía que vuelvan las zonas de recreo, le daban vida a los pokes que reclutabas, ademas también me gustaba controlar cualquier poke por la cuidad, aunque supongo que muchos extrañaban que tu compa te siga, aunque pueden arreglarlo haciendo que te siga el equipo entero como el de wii que nunca se localizo
    Mas diria porque era el principal punto negativo del 8, era bastante molesto eso a la hora de resolver puzzles, ademas vendra bien como dificultad a la hora de conseguir experiencia, a menos que le hagan ajustes...
    Igual ahora mi mirada esta en el nuevo mystery dungeon jajaja
    Hola brockas como estáis , veo que estas muy bien en el rh. No me podrías pasar las primeras 3 generaciones de pokemon(Sus sprites nds) por favor . Y como vais en el Hoenn adventures y la leyenda de rojo?
    El miedo va por el hecho de no terminar ninguno si haces tantos a la vez.
    El hoenn adventures debe terminarse ya por ejemplo, ya el hype de Oras esta terminando
    Broooooocckkk que bueno que continuan el islas doradas
    Si o si inserten este back!
    es genial que revivas el islas doradas es uno de mis hacks favoritos y si quieres le hago una fanbar.
    jajaj hombre, es que yo me refiero a "editar" en el mas estricto sentido de la palabra, al nivel de crear tu propio video de intro. No conozco nadie en wah que sepa llegar a eso (solo cambios menores)

    Pokeco ya es otro mundo a parte xD
    Reflesión del día: si le metes addfly a todo lo que tienes subido en el foro podrás pagarnos las frostifutas en dos días tío xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba