Aguiar
Puntuación de reacción
2.511

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Está en un estilo moderno lo que me pides en la tienda.
    PD: Uso tu "Aguiar GFX Pack" ^-^
    Yo me mapee el lo que quedaba de mi hack entero en una semana, porque me aburria xD
    Venga, que poco a poco todo avanza
    Los curros no salen de ningún lado, hay que buscarlos, lo que pasa es que la mayoría de la población, se cree que por sacarse un título de mierda, les van a contratar en cualquier sitio y pagarles 1.500 € nada más empezar y no, no es así. Muchas horas, pocas pelas y ya verás si hay curro.
    Vais a flipar con mi jakrun xD
    Tio, pues ahora que viene el verano... a darle a algun proyectillo no? jaja
    Sip xD
    Bueno, aun queda, pero no quiero crear spoilers, ya veras lo que quiero que veas en la pagina del hack, aunque ya te digo que no es inminente, sobre todo porque ya es muy avanzado y hay mucho que probar, no se por que me meti en un juego sin linealidad jajaj
    ¿Y tu en que andas metido? Hace mucho que no me leo un post por aqui de rh y no estoy al tanto
    hoy azul sin más jajaja no me suelo complicar la vida XD

Ya para chapar... chapero que eres un chapero! jajajajaj
    Nah, no me llevo bien con los bichos de los contenedores D:
    Pues pronto, en unas semanas volvere a requerir tus servicios xD
    Quita de esa frase "en el colegio" y aciertas de lleno jajaja
    Como lo llevas chavalote?
    pero yo siempre voy tarde jaja las cosas buenas se hacen esperar hamijo de lps tatuajes <3
    Btw, pronto actualizo einglocke o prhe. O quizas las dos ;3
    Mi hack si tardara si hahaa el prhe no porque se las folla a todas y a todos.
    me a molao tela lo que dijiste de hacerlo totalmente mio, y el nombre tambien me a molao tela xDD
    Gracias por pasarte tío :)
    Ohh si azotane.. He sido muy malo D:
    Y encima he tardado eones en contestar
    casi tanto como a ti (?)
    Me he enterado que has visto mi foto, debes morir, era alto secreto.
    naH en realidad me da por culo que se haya caido, porque era yo en la misma postura que bartney y con chaqueta y corbata también XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…