Lon
Puntuación de reacción
2.395

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bastante.. Aunque si que me lo he tomado con humor ;3
    Solo es acostumbrarse.
    topkek. That's 'cause u are kawai sis (>^-^)>

Lo que era gracioso era el pibe del cartelito de "quieres comerle la posha a un ghoul?" XD
    Mainkra es bien, está lleno de amor en forma de cubos ;_;

Pero cí, que te hablen sin tener ni idea de algo, seas rata o seas un astronauta es mal. Alguna experiencia mala al respecto?
    Yo administraba un cerber de mainkraft olakease. Hay buena gente jugando ese juego. Pero mucho niño rata.
    Lo peor son los fujoshis con sus manías obsesivas por ensalzar animes sin arte alguno. Estuve hablando con un pibe que ni sabía qué era Ghost in the Shell x ahí, and so on. Es decir, podrían al menos tener cierta idea de qué es el anime handmade e_e
    Seh, bueno, no tenía mucho dinero que malgastar, así que poco pokémon para mí )': Y, well, uno de mis amigos se durmió y el otro estaba demasiado ocupado oliendo faldas como para ser humano y quedarse conmigo (pero ya me había dicho que iba a ver si ligaba, así que no fue de extrañar).
    El "frikismo" está muy mal últimamente. Demasiada rata y lolero sueltos D:
    Well, mi época de salones del manga ya pasó. Últimamente voy a LAN parties y me lo paso mucho mejor. Menos gilipollas por metro cuadrado, thou.

Fui a este salón para conocer a unos amigos. Pero me dieron plantón 0/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…