Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hmm.... quizás me sirvan algunos, sobre todo el malabarista y tal... tengo algo en mente que a lo mejor sale a la luz el año que viene, pues es un proyecto muy muy largo y requiere una capacidad muy grande.
    Ando ideando cosas y sistemas, quizás pueda hacer algo bonito y representar el juego de PS2 que quiero representar en un hack de pokemon.
    Lo llevaré a cabo en enero, en cuanto complete el Hoenn Adventures.
    No quiero ponerme ahora porque retrasaría todo en lo que estoy.
    Thanks!
    Actually I created my own SpriteSource for my hack (every Pokemon from Kanto and almost every other pokemon has been devamped from further generation games), sooner or later, once Demo 3.1 is released, I'll release the "Project Grape Spritesource" too ;)
    Meh... Es la misma Skin alternativa de Lucas en el Brawl. No es nada nuevo jajajaj
    Le hubiesen cambiado el estilo del cabello al de Claus o algo aunque sea.
    Es que, a mi parecer, hay muy pocas Midis de Touhou que queden bien en una batalla Pokémon :p
    Jajajaj, ese tema lo inserté sólo para ver si eso de los DirectTracks de verdad funcionaba xD
    Hay muchos temas igual de épicos en aquella saga, incluso opino que hay algunos más épicos aún
    Bien, con "vacaciones" por el mardito paro de profesores.
    Acababa de subir lo que sería el tema emotivo de mi Hack, que opinas?
    Y como te fue en eso del corto de 15 segs? O todavía no es la cosa? xD
    Desde hace ya un tiempo soy miembro de Islas doradas, como hacker general (Hacer de todo)
    Ahora hago sistemas como este:
    ¡OMG, quedó genial! :heart:
    ¡Pero cuando pueda lo insertó enseguida para mostrárselo a Sayer! XD

    Y en cuanto a Feraligatr, pues no se si pueda ajustar al script. Hay que ver que puedo hacer.
    Hmmmm, de esos, por ahora ninguno. En este momento estoy liado con unos scripts y me estoy retrasando :/, pero si me gustaría un mugshot de un Herracross fumando y drogado...sería épico :heart:
    Se ven muy bien la verdad o_O
    Me los puedo robar? (?)

    Y por cierto, ya la beta de mi hack está en camino :3
    El nuevo mundo misterioso está claro que va a llegar a españa, y para mi sorpresa no está nada nada mal, si es igual en calidad que el primero, merecerá mucho la pena.
    Respecto al DQ8... temo seriamente que lo exporten a occidente, basandome en lo que viene siendo el DQ7.
    A ver que pasa...
    o_O
    Eso lo han hecho por las criticas positivas de dragon quest 7 3ds y los monsters.
    Seguro.
    Ojalá llegue a nosotros :S
    Mmm... Creo que es por eso xD
    No recuerdo si puse la región correcta :p
    Checkare, gracias por el dato xD
    Nope, no sabía que la demo ya estaba lista jajajaj
    Soy bastante idiota en cuanto a eso, ¿como se supone que la puedo probar? :p
    No, los creadores son unos insensibles :c
    De hecho, al parecer ningún otro Pokémon que no sea significativo para Pokémon o un inicial aparecerá xD
    Nada, por acá todo regular. Tengo una semana libre debido a paro de profesores, quizá ahí hackee un poco.
    Y tu qué?
    Hahahaha porque sigo un orden muy metódico, te puedo asegurar que en el Islas doradas inserté mas de 4 tilesets completos, Arreglé muchos bugs, cambie graficos de batallas, todos los sprites, etc etc etc.

    Pero sigo un orden en todo y no me canso taaaanto xD
    TE JURO que lo estuve buscando desesperadamente anoche, no lo encontraba.
    Gracias por el apoyo, me encargaré de hacerle los frames restantes que me parece que no están.
    Si!!!, está quedando genial, ya verás ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba