• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

FacuRoxas
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• me da palo decirtelo, pero ya que el arbol nos causa tantos problemas, podrías pasarme una rom con solo la hierba y la montaña cambiadas?? asi dejo de joderte tanto como te estoy jodiendo y te olvidas de mis problemas un tiempo XD

edito: mañana es miercoles, tenlo como mucho para mañana por la tarde o me veré obligado a avanzar sin los tiles :S

edito 2: he empezado a mapear, cuando tenga algunos mapas hechos te paso la rom y me insertas eso?? mientras ponte con lo tuyo :)
    valep, creo que ya se, pero ni idea de arreglarlo, podrias hacerlo tu sin más o te paso la explicación que me han dado por perfil?? lo haría yo mismo pero no tengo tiempo, todo esto lo digo por mi movil :S, cuando hago las capturas son breves momentos que estoy al pc
    aqui ya es muy tarde, me voy a dormir y mañana miro a ver si me lo enviaste, mil gracias por todo!!!
    Ok la bola verde la reemplaze por una que me mandaste y usaba las paletas del arbol
    ya te dije en su día que los arboles pequeños me dan igual, con tal de que los grandes estén bien me vale
    mañana a partir de las 16:00 hora española hay una amplia seguridad de que no me pueda conectar ni a las horas en las que te digo esto, si pudieses me vendría genial la rom para ver que tal va, por contraposición, si no puedes, no pasa nada, sin presiones
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…