Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ^.^
    Me alegro de que te gusten x3
    La verdad es que Ghosteon me salió muy bien jaja~
    Solo he puesto en el buscador cambiar portada y había un link a un post : p
    Facil! :D
    Chivato, está claro que NO TODO LO QUE QUIERAN se va a plasmar.
    Si a alguien le mola un hack donde magikarp sea dios a mi me la chupa, paso de hacer eso.
    En cambio, si a alguien le gustan los minijuegos o la dificultad alta, podemos basarnos en esa clase de comentarios para PULIR los fallitos que tengamos en la trama.
    Vease tu dificultad, tu juego es dios pero falla en eso.

    A lo mejor se entendió mal xD
    Esa es la actitud (?)
    Oieh, necesito un favor, plz.
    Puedes Cerrar/borrar parcialmente/o lokezea este tema?
    Gracias de antebrazo
    Si, por eso mismo los quité, a medida que vaya avanzando con mi hack y ponga pokes para luchar contra ellos cambiaré los sprites, que igual los cambio todos y media pokedex no la uso, que de echo es lo más seguro x'D
    De los pokemon x'D
    Un poco fail, es que solo he dormido 4 horas :'v. En fin, si reemplazo de la 1ª a la 3ª Gen todos los sprites con nuevas paletas me ocupará mucho? :v
    Sayer, si inserto todos los sprites a partir del offset 800000 me ocupará mucho? :v
    No quiero cagarla :b
    hey qe tal sayer301!.. disculpa sabes donde puedo encontrar el cyclone beta.. estoy por empezar un hackrom pero no se en qe rom basarme.. en fure red o rubi.. mi historia será la de uno de los 4 qe salieron de pueblo paleta jeje (no gary, no ash) será uno diferente pero me los encontrare durante el transcurso.. qiero el cyclone beta para ver qe puedo hacer en el rubi.. hacer un tipo rubi pero edicion rojo fuego jajaja.. me podrias ayudar xfavor??
    Era más que nada por el choque de ideas que tenemos a veces y eso xD
    Yo ando bien, solo que un poco ocupado igual. A veces saco tiempo de Hackear, pero es milagro si completo algo xD
    Uh ok, ya lo eliminé, perdón las molestias y si, tendré que ponerme a leer las reglas..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba