• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vi en tu twitter: "nada de offtopic ni retos" y me emocioné tooooodo. Me registro y ¿qué veo? Retos y offtopic ajajajajajajajajaja puto Sallah, vendes yerba en mal estado...
    mmmm okey xd no hay rollo , pero salía dentro del post creí que te habías ofendido, en todo caso vuelvo a reiterar las disculpas por si te ofendiste! slds! :)
    Me voy a pillar el vaporizador extrem 7v-9.0 jejé, muérete de envidia (?)
    Oooh, aunke un poco pellejero eso de la chusta, la intencion es bonita (L)
    Te mereces el 120% !
    No, mejor los colgamos para que se los coman los buitres y que sirvan de aviso para la otra mitad. Y luego los quemamos a todos (?) xD
    Contradiciones y mas contradiciones. Esto es Whack a contradition xD
    A mi no me importa que los demas hacks sean mas o menos famosos, lo que me jode es que quieran hacks perfectos cuando ni la mitad de wah son decentes...
    Oh, guachi.

Yo a este paso acabaré con uno de cada tipo también x'D
    Entre los pedidos sobre ellos, dado que soy conocida por mi gusto hacia los Eevees e,e, y que encima cada vez que voy a hacer algo de spriting siempre elijo a uno de ellos... xD
    Pronto, en una semana o dos. Estoy probando cositas y insertando tiles.
    No he insertado ni uno bien.
    Y los scripts, solo he conseguido hacer los normales, ya con las variables me confundo muchísimo y no lo acabo de comprender.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…