Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.490

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • "El doctor me encontró un piedra en el riñón dice que voy a morir, dice que me entró por la nariz"
    Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD

    Bueno, gracias a ver que hago
    Me lo hubieras mostrado por acá, ya que ya la públicaste. xDD

    Bueno, gracias a ver que hago
    Nunca vi que se saco la prohibición de sprite personalizados,
    Se que Gracias a ti estoy aquí donde estoy, se que vos iniciaste mi aventura, se que después de mi vuelta en este lugar vos fuiste el primero que me hablo, pero no por eso vamos a incumplir con nuestras responsabilidades, no cuestiono tu trabajo, creo que tus ideas son muchos más centradas que las mías, creo que eres mejor que yo en varias cuestiones, te considero un amigo, pero que ni siquiera avises que no vas a poder postear, deja un mal sabor en la boca de cualquiera.
    Pues haberlo dicho antes, no se si te das cuenta que con un: "George, No puedo actualizar estoy en el celu" o algo por el estilo, además no es una amenaza, la amenaza la hice por skype la vez pasada, solo te estaba recordando.
    Es una zona más, se supone que nosotros debemos actualizar lo más rápido posible, cierto al decir 2 días yo, no me refiero a que voy a revisar siempre, me refiero a que cada tanto por lo menos esa cantidad, cierto, yo se que es difícil postear desde el celular, yo no digo nada de eso, pero no se puede dejar de comentar, si no quieres la zona Hoen, me avisas, me la quedo yo, si no quieres más ser Historiador, avísame, le pido a Boo que te saque.
    hey franco me puedes ayudar!!
    lo que pasa es que quiero saber como elegir la posicion en donde sale el prota al pasar de un mapa a otro ya que estos estan conectados por un warp.
    Te la pongo fácil, yo voy ver cada 2 Días la región Hoen, Si vos no actualizas, te ganas 40 Warn (Sin caducar nunca) y destitución del cargo, por supuesto.
    PD: La única historia que puedes dejar de postear es esta
    PD del PD: Ya le mande el código de su pokémon.
    Y el MP? xD

    A ver si puedo entregar, ésta semana estuve sin luz varios días y hoy a la noche tengo que estudiar para rendir... A ver que hago... Tengo echo algo, pero no creo poder terminarlo, así que al plan B. xDDD
    El foro se queda en mi disco duro tomando un café con un archivo de texto que tengo al lado. Dile eso xD
    Hola pues no había visto el coment que me dejaste, la verdad no se porque wah no me avisa cuando tengo comentarios en el perfil, igual gracias por lo de ofrecerte con los scripts de nivel claro que me encantaría ayuda para aprender sobre esto sería nada más ponernos de acuerdo (Y)
    ¡Gracias! Aunque ya lo estuve hablando con dery, entregaré, ya tengo pc.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba