Kiritopoweh
Puntuación de reacción
219

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Holi, sí, me marché del foto por un tiempo por razones de viajes y tal x'DDD
    Perdona por retrasar tu pedido sin avisar :C
    El tipo hada esta implementado, puedes ponerle ese tipo a cualquier pokémon.
    Y que yo sepa el moveset esta totalmente actualizado a 4ta y 5ta gen por lo que tendrían que estar todos. ^^
    bueno, podría ser, pero yo quería que los padres no supieran a donde se fué su hijo, y que al ganar la liga pokemon, y volver a casa, se alegren mucho de verle :D, ya que son unos padres que no escuchan a nadie y solo quieren que su hijo estudie para tener un buen futuro.
    y te aseguro que sabes, por mucho que digas que no algo tienes que saber siempre. Te queda pulir y te aseguro que se te dará bien.

    No todo es nacer para esto, solo practicar, más practicar y querer entender las cosas:) así que nunca te desanimes fe@ jaja
    Hola, Gracias por ayudarme!, las ideas básicas ya las tienes, básicamente es un Adolescente, que quiere demostrar a sus padres, que no solo con los estudios se puede llegar a ser alguien en la vida. ;), Gracias de nuevo.
    No pasa nada, la cosa es ser amable con la gente JAJAJA.

    Y nunca digas eso e.e con el paso del tiempo se aprende muchísimo, solo es joder 200 rom's y más tonterias:p
    Como lo hagas mal te pego, por decir que es sencillo y no saber a que me refiero (?)
    Nah, es broma.
    Pues nada chaval, espero haberte sido de ayuda, que todos tuvimos nuestros errores al empezar, no te preocupes si algo te sale mal. Que con el tiempo todo se mejora. Suerteee :b
    Pues a eso me refiero, que ni si quiera sabes cambiar el sitio, aún así te explicaré, pero no lo vas a entender...

    Has de guardar los dos tileset, el primario y el secundario, en el tileset secundario buscar el tile que se ve mal y colocarlo en el tileset primario. y después de eso importar ambos tilesets para que se cargue lo que hiciste.
    Ah, pues has de entrar al puzle morado que hay en advance map y colocarlo todo correctamente, si eres nuevo en esto es normal que no entiendas nada de lo que te digo, será mejor que te leas un par de guías básicas antes de empezar a rom hackear :b
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba