Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apacigua :D
    Jajajaja pues si...pero tengo ganas de que alguien me de un martillazo en la cara para ver si el.dolor apasigua :D
    gracias jajajaj y ud y¿tambien espero que progrese cuantos años tiene?
    estudia?
    JAJAJAJAJAJAJ EN MI ALBUN ESTAN ALGUNOS JAJAJAJA PS SI NO CREES EN FACEBOOK ESTAN PSSS :D jajajajaja me quedo jajajaja :3
    ammm ps esq en este pc no los tengo lo sprites pero mejoro lo que sea obvio que tenga q ver con paint, character maker pro mmm mi foto de perfil la hice yo
    hay muy pocos
    dibujo ha mano mucho mejor
    pero saves resto yo aduras penas unlz y eso con errores
    Porque dimití pues.
    Ya llegara alguno que lo sepa hacer mejor que yo.
    Por cierto, tiene buena pinta el proyecto c:
    jajajaja gracias
    eso quienes?
    soy un noob pero :vlos sprites me los llevo del pu***
    bueno eso creo
    Joer, ¿De donde sacas que con NSE puedes hacer eso? o es UNLZ o no es nada, aunque creo que hay un error en como lo haces, ya que se te debería crashear la Rom y no mostrar el primer fondo
    si, los punteros siempre se permutan

    Dame chance a que mire bien el tuto y ver si no hay problema
    ¿Cargaste la variable correctamente?

    Sorry, hasta la noche me conecto a skype
    Con UNLZGBA insertás el tileset, tilemap y paleta de tu nuevo fondo en offsets libres, y sin repuntear nada, (Para ello podes ponerte en cualquier imagen y darle "Import image","Load Raw" o "Load Pallete", pones la dirección de ls offset vacia y DESMARCAS TODO, excepto "import image", al hacer esto no tiene que tirarte algún error o algun aviso que cambiaste algún puntero, le sacas el puntero a cada cosa, y luego lo colocas en formato como dice el tuto y seguis el resto del tuto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba