Pinguino 24 Jun 2015 Eres quien creía entonces xDD Pues bien, ya de vacaciones y eso (POR FIIIIIIN ) Mucho tiempo libre por delante :3 Tu?
Eres quien creía entonces xDD Pues bien, ya de vacaciones y eso (POR FIIIIIIN ) Mucho tiempo libre por delante :3 Tu?
Ryuko 13 Dic 2014 http://whackahack.com/foro/t-25880-pag2#post273359 Sería conveniente que alargues tus mensajes.
~ZeNix~ 18 Oct 2014 Sí, sí que tengo, Rafa :3 Lo uso poquito, pero si quieres te agrego, no me importa ^^
Master Brock 18 Oct 2014 Pueeees... Hola tio ^^ No se, creo que nunca necesité infractarte Yo soy rom hacker, y estoy en 4 proyectos que culminaré el 10 de diciembre, en navidad. Si quieres saber mas, agregame a skype: Oscar/brock Si tan solo quieres agregarme para charlar, peerfecto
Pueeees... Hola tio ^^ No se, creo que nunca necesité infractarte Yo soy rom hacker, y estoy en 4 proyectos que culminaré el 10 de diciembre, en navidad. Si quieres saber mas, agregame a skype: Oscar/brock Si tan solo quieres agregarme para charlar, peerfecto
Cheve 12 Oct 2014 ¡Jaja! :3 en ésa época siempre contestaba todas las bienvenidas Me acuerdo que tu habías empezado un hack que estaba muy bueno que era como si viajabas por internet o algo asi :3
¡Jaja! :3 en ésa época siempre contestaba todas las bienvenidas Me acuerdo que tu habías empezado un hack que estaba muy bueno que era como si viajabas por internet o algo asi :3
Cheve 11 Oct 2014 "Javi ustedes no tenian un foro, que existia antes que lo publicitaba Rata o algo asi, de rom hacking?" El hermoso NHDex xD PD: Disculpa por lo metido. PD2: ¿Que tal va todo? Tiempo sin charlar (TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPO)
"Javi ustedes no tenian un foro, que existia antes que lo publicitaba Rata o algo asi, de rom hacking?" El hermoso NHDex xD PD: Disculpa por lo metido. PD2: ¿Que tal va todo? Tiempo sin charlar (TIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPO)