Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.440

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Dulce de Leche, Membrillo, Dulce de Batata o de Jamon y Queso? *-* cualquiera me gusta jajaja
    Bien hecho. Yo también me tomado un tiempo (casi un més ) entre entrenamiento y estudios y he avanzado poco pero cuando tenía ideas las iba apuntando. Pues bueno, tengo una libreta llena de ideas, un guion súper completo que tiene muy buena pinta. Si lo hago bien me quedará un hack bonito, tendrá varias sub-misiones por así decirlo y la historia ya tiene final. A parte de guión, tengo mapamundi, portada, sprites, midis ya elegidas y me faltan los minis y unos tiles. Por lo que hace a los scrips juego con una beta a la que voy modificando y probando.
    ¡Boo! ¡Cuánto tiempo! Pues ahora uso imgur y la verdad es que me parece muy rápido y práctico. Nueva foto de perfil? :D
    Jajaja estaré aquí para evitarlo (?)

Pues todo de maravilla por estas tierras. Veo que ahora eres un poderoso mago, que multifasetico eres pilluelo jeje
    Con K lo escriben los profanos como tú. Pero los seguidores de Scarex lo escribimos bien xD
    Me gustan los rpgs y los juegos competitivos. Como Smash, por ejemplo, aunque no creo que lo compre.
    c:
    Pues dame un caramelo raro por la noche.
    No hace falta el látigo.
    Genial :D
    Yo estoy igual, he vuelto hace... dos, tres semanas? Estoy sin clases en este momento, así que estaba en mi dulce hogar jugando.
    Bien, bien, por suerte. Con un problema por una broma de mis amigos, que por suerte tuvo pequeñas repercusiones en el foro. En resumen, fingieron mi muerte.
    Tú como has estado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…