Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Lel, me había equivocado de prntscr, será mejor que deje las drogas, digoo que no vaya tan aprisa z.z
    tiiio siempre contestas a todos los temas de preguntas antes que yo! jajajaja eres el nuevo oráculo!
    Sip, vuelta a los orígenes, aunque nunca moderé Offtopic específicamente.
    Se ve que es más simple y sencillo, ¿podrías decirme como puedo usarlo como enseña chamber? Chamber enseña con apoint.
    Hola, ¿tienes el programa apointer (advanced pointer calculator)? ¿me puedes pasar un link para descargarlo?
    Me descargué tu megapack de herramientas de rom hacking gbc y no tiene apointer, tiene cpointer pero no lo sé usar con lo que enseña chamber en su clase.
    Dio, no me acordaba que me diste todas las wahballs y tal.
    A mi me importa muy poco todo eso, si quieres te las doy todas o lo que sea xDD
    Y tendrias que pensar como seria el concepto de hacer el todo o el nada en un dibujo de un moustruo
    bueee no significa que cambiare mi Nick por el que gane XD simplemente es para ver cual mola mas según la opinión general y ya
    aunque asta el momento quieren que mejor deje las drogas 7w7 (?
    La pregunta es: de donde los vas a sacar?
    PD: Siempre que tengan calidad y unos stats/tipos ingeniosos son bien recibidos
    Bueno, yo cerré el tema. Si algún día te apetece continuar el hack, avísame y lo abro.
    Otro hack tuyo a la tumba jajaja
    Aunque este es el que mas llamaba de los hacks de gba
    A ver cual ese hack que regresa
    BW2 gbc (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba