Gut_Bro 3 Jul 2015 Hola señor mago oscuro versión gótica :B En qué subforo podría postear un tema solicitando personas para crear contenido en una página de facebook? :3
Hola señor mago oscuro versión gótica :B En qué subforo podría postear un tema solicitando personas para crear contenido en una página de facebook? :3
Seizera 2 Jul 2015 Por lo que veo en este reino ya no valoran tu poder, ¿has considerado ser mi súbdito?
MegaSceptile9 1 Jul 2015 See, en realidad Mojo jojo no es malo, es solo que la envidia y su ego lo llevó a ser lo que es....bueno, un villano XD
See, en realidad Mojo jojo no es malo, es solo que la envidia y su ego lo llevó a ser lo que es....bueno, un villano XD
Laquin 1 Jul 2015 ¡Gracias! ^^ Por cierto, ¿cuál es el tema de que habla el tuto? Me gustaría tener el compilador
Laquin 1 Jul 2015 Ahora lo miro ^^ Muy bien la verdad, con fiebre pero bueh x'D Estoy leyendo el tutorial para tontos de ASM que hiciste, y me ha salvado la vida :3 ¡Gracias!
Ahora lo miro ^^ Muy bien la verdad, con fiebre pero bueh x'D Estoy leyendo el tutorial para tontos de ASM que hiciste, y me ha salvado la vida :3 ¡Gracias!
Silver.Exe 29 Jun 2015 Es en serio? :v Igual tomo tu recomendación, gracias, tendré más cuidado jaja.