Seizera
Puntuación de reacción
1.141

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por el aviso!
    Aquí la gente hace lo que le sale de los cojones sin leer las reglas.
    LOL, no sé quien escribió esas reglas pero habría que pegarle por no saber escribir mai gad
    Lo he visto yay. Es fantástico. Me encanta el diseño y, sobretodo el arte del ending, me parece menos bruto que el del OP, eso no quita que tambos sean 10/10.
    Respecto a la historia y guión queda esperar a ver cómo sigue. Estoy por checkear el manga cual vil traidora a la raza.
    Huy... lo que ha dicho... vamos a ver si no tengo que activar el Ojo de Rá para castigar tu insolencia.
    No voté por tiles, de echo los tuyos están mucho mejores que los suyos, pero es obvio que tu mapa consta de menos esfuerzo que el suyo, eso no implica que el tuyo no lo tenga, aun que yo se que podrías haberlo echo mejor
    Lo siento, creo que más bien tú ganarías más si fueses mi súbdito~~
    404 not found D:
    He visto el trailer y el estilo gráfico me recuerda mucho a Dogs: Howling in the dark. Me da que la voy a leer
    "punani
    Definiciones web
    Similar a popola, vagina de la mujer, pero pronunciado en jamaiquino."

    HELP
    ¿Compartir? En todo caso, a tí te dejaría las sobras, los depredadores grandes requerimos de grandes porciones.
    Pasando, además, tenemos un objetivo común y hay cuantiosas almas por acechar. ¿Qué mejor idea que combinar nuestras dotes y sembrar el caos en colectivo?
    Qué va. Cosas como "Trigun", "Cowboy Bebop" o "Card Captor Sakura" estaban to bien animados/dibujados y son to viegos. Lo que faltaba eran efectos especiales, es lo que se agradece en los últimos animes.
    "O lo que sea", esa es.
    Y FCLC, conocido como furi curi es un anime basado en la locura de la adolescencia, pero sin una forma concreta de expresarlo. No tiene sentido, o sí, no lo sé. Nunca se lo he encontrado... aún así lo hamo. La OST es brutal
    No te preocupes, en internet todos somos perros hasta que se demuestre lo contrario, me importa un comino xD
    Y, no sé FCLC también es viejo y ya sabes, es legendario >.<
    Yo de pequeña todos los tazos y cosas de ese estilo que se podñian coleccionar x'D
    JAJAJAJA me cago en Arceus x'D
    Put@ Carmen de Mairena.
    Jajaja ^^
    Valeee.
    Pues subiré más cosas cuando haga fotos x'D
    Tengo unas cuantas colecciones más ^^
    Deberías vertela, te molará.
    En verdad no soy ninguno de los dos, me llamo Vanessa y no tengo pito, pero tampoco es como si eso tuviera importancia, ¿no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba