Milotix
Puntuación de reacción
481

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Menos tú, vale, pues pregúntame lo que quieras y trataré de facilitarte respuestas.
    Vamos a crear la situación del concurso:

    Tu, Ángel, Reo y Brock vs pepe, jose, manuel y yo.
    El staff decide que deben hacer los dos equipos:
    -script inicial (reto de scripts)
    -quimera (reto de sprites)
    -mapa de ciudad (reto de mapas)
    -historia del protagonista (reto de historias)
    Ambos equipos lo preparan y lo exponen y se vota por el equipo que mejor lo ha hecho. El ganado avanza y el perdedor a la shit!
    Son retos, como el concurso de sprites de toda la vida, o el de tiles, o el de scripts, pero aunados en uno y por equipos. Está bastante claro, la verdad, todo el mundo lo ha entendido.
    hola!!! una pregunta de donde haz sacado esos tiles de muro y la puerta slds están geniales
    Supongo que no te acordarás de mi, pero lo veo lógico, hablemos poco.

    A mi de maravilla, ¿A ti :v?
    Recientemente volvi al foro fue, estuve ausente por varios meses porque 1 me banearon de nuevo mi cuenta principal, y 2 no tenia tiempo.
    Aqui no se puede entretenerse uno para nada xd
    ya te fijas, ni se pueden tener debates decentes ni molestar decentemen aqui.
    no, el parece que murio de un accidente o algo porque estabamos edo y yo viendo el fb y fue como que de un dia para otro, lo de pat tenia casi dos anhos con la enfermedad. Pero con lo de gnz no pudimos averiguar nada.
    No se si te acuerdas de otro llamado gnz o gonz pero el tambien murio, era argentino.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba