Jon.
Puntuación de reacción
1.056

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mi también xD
    ¿Después? ¿La Segunda Ronda?
    Los dos primeros de cada grupo. Por ahora estamos Gon, Jaizu, vos y yo
    Seee para pasarla hackeando, con mi novia :3 y con mis amigos :3 :D

    :O Muchas gracias Jon :) En verdad lo aprecio mucho ^^
    La verdad es que el hack que hago ahora probablemente sea mi ultimo proyecto, por eso lo llevo cagando xD quiero dejar algo en el Rom Hacking mas que palabras sueltas por ahi :p
    Naah, con mis amigos nomás xD
    Aunque bueno, 8 somos bastantes :p
    Nosotros hablando y cagándonos de risa xD

    Jajaja, pues debe ser porque tenés que decirme/preguntarme algo xD
    Como máximo, 2 de enero y a buscar trabajo... :C
    Ya me dijeron mis viejos que tenia que laburar o ponerme con todo a estudiar... no pienso estudiar demasiado intenso asi que no me queda otra xD
    Voy a estudiar Licenciatura en Sistemas ... algo asi como programador de varios lenguajes :3

    Pero solo mientras me consiga un buen trabajo... cuando consiga uno me dedico a trabajar y ganar plata que es con lo que hay que manejarse en éste mundo de mierd^ xD
    Bien, bien.
    A la tarde fuimos al cine.
    Para volver estuvimos una hora entera esperando un colectivo, que encima vino recontra lleno xDD

    Y bueno, después vinimos pa'cá y hace más o menos una hora que se fueron todos xD
    Nah! Enserio repetiste? D: jajaja :p yo terminé la puta secundaria... pero ahora viene la reontratretahipermega pta universidad o el trabajo D: pero antes, a emborracharse en la fiesta de recepcion :3
    Ok.
    JAJA JAJA JAJA JAJA Bueno, es bueno saber que no tiene retrasos mentales. Todavía quedan dos opciones, o es un troll ( :yao: ) o no sabe escribir y tiene algunos problemas para entender cuando lee :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba