Almarone
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Se me ocurre que lo mejor es que pensemos el número exacto una vez tengamos la historia definitiva, pues el número exacto de islas dependería de la batalla final. Por ahora, pongamos 7, pues es el mínimo necesario para todos los eventos
    Perfecto. Ahora que sacas el tema de las islas ¿Cuantas se pondrán en las Islas naranja?

De antemano han de ser las de los 4 líderes más la del campeón: 5, pero creo que sería mejor añadir algunas más para eventos futuros, tales como la base Agua o partes de la batalla final
    Bueno, la ubicación de Mew y/o Mewtwo habría que escogerla después de terminar más o menos el mapeado general y encajarlo en algún tipo de evento post-game
    Obvio que no pelearía el jugador, porque si no... ¿Pelear contra tres legendarios a la vez? O tú te llamas Chuck y te apellidas Norris, o te van a destrozar el ano :yao:
    Ok. 2 Cosas.
    1.- El de la tercera generacion si se llama Bruno :yao:
    2.- Por las dudas, en el Fire Red no existen batallas triples, aunque entiendo que no tendria que pelear el jugador, si no una animacion ;)
    Mi idea es que el jugador de la tercera generación, al que llamaremos por ahora Bruno (Más fácil de escribir :XD: ), se enfrente a nosotros justo antes de la batalla final. Si le vences, te entrega una Pokeball en la que está su Rayquaza.

Tras vencer a los líderes de los tres equipos, debes usar la pokeball de Bruno para liberar a Rayquaza y que éste calme a Groudon y Kyogre, los cuales se han descontrolado y enzarzado en una batalla triple junto a Mewtwo (Representando al Team Rocket). El dios del aire logra calmar a sus hermanos, pero Mewtwo, al no pertenecer al trío, no se ve afectado, por lo que escapa al verse sobrepasado (3 contra 1).

El plan es que el legendario sea mewtwo, pues los demás o regresaron a su pokeball o volvieron a desaparecer.
    Por cierto, acerca de del tema en creación de equipos, considero que,dado que ya tenemos una historia más o menos definida, deberías editar dicho tema para dar algunos detalles de ella.

Recuerda, la exposición que hagas del proyecto no es solo para mostrarlo, es, por así decirlo, el "Reclamo publicitario" del proyecto. Si no parece interesante, poca gente se va a unir. Si quieres, puedo mandarte algo así como un "Trailer" de la trama hecho con las partes fijas de ésta.

Por cierto, si te fíjas bien, pusiste mi nombre dos veces
    ¡A, vale! Yo siempre había creído que eso se llamaba programación, menos mal que me has corregido :XD:
    Los scripts son los que hacen los eventos, para por ejemplo, regalar un pokemon o un objeto. Hay que scriptear para hacer muchas cosas del hackrom.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…