Almarone
Puntuación de reacción
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues se me a ocurrido que, dado que las tres generaciones van a aparecer, te dejen escoger qué trío quieres, es decir, escoger una generación de iniciales. Eso sí, tu rival siempre escogerá el opuesto que pertenezca a la misma generación que el tuyo.

Antes de nada, si esta idea no es posible introducirla, siempre se puede descartar y que sean los de Kanto, pues a fin de cuentas es la región en la que sucederá todo.

PD: Mi verdadero nombre es raro hasta donde yo vivo, así que créeme que es mejor que no lo sepas :yao:
    Es que el rom esta en ingles. Y probablemente haya mas de una persona que no sepa nada :yao: .Creo que tan principiante no soy
    Ah por cierto. Dime tu nombre.. Oh, es Gaol? Okno.
    Cuales pueden ser los iniciales?
    Me suena bien *.*
    Oye, en cuanto a la portada, quiza se esta demorando mas de lo normal
    Porque lo acabo de intentar y eche a perder otro rom mas :3.
    Otro mas a la lista, y el del proyecto :v
    Bueno al menos tengo un backup
    Tranquilo, de todas formas queda lo suyo hasta que inicie el mío, ya que aún tengo que aprender sobre rom-hackin, y no precisamente poco... :(

¿Qué tengo pensado para la trama? Bueno, el nombre ya lo dice todo: Armageddon Wars
    :XD: Te ayudo cuando termine el mio. ¿Por que? Porque ni idea de como hacer varias cosas de eso :( y durante el proyecto se aprende ;)
    ¡Wow, gracias :D ! Me encantaría que participases en mi proyecto, aunque te aviso de antemano que no va a ser pequeño. Solo te diré que de antemano habrá dos regiones, y la liga completa serán 18 líderes.

Aunque si tengo que advertirte, la idea es que la pokedex esté completa de fakemons, es decir, pokemon inventados, y no precisamente pocos... En resúmen, que Arceus proteja al spriter :XD:

Ya sabes que me encanta crear historias, así que no tengo problema en ayudarte. Además, de esta forma voy ganando experiencia para cuando inicie mi propio hack :)
    Ya lo sé. Lo bueno es que , al menos en cuanto a la portada, no corre realmente prisa, pues de nada servirá si no empezamos a crear todo lo demás
    Mira, no me tires de la lengua... lll-_-

Solo te diré que en su día (casi un mes) también me ofrecí a ayudar con su historia a otro que pedía ayuda, no con la historia, pero se notaba que lo necesitaba. Pues bien, aún espero contestación; el tío no es que me ignorara, es que ni se dignó a contestarme.

Si no le interesaba mi ayuda, que lo dijese, pero que no le diera la espalda alguien que le tendió la mano
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…