Mikelan98
Puntuación de reacción
2.365

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me salta el error: La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b).

Por lo del video no te preocupes, puedo grabarlo con el Action o con el Camtasia Studio.
    Hey Mikelan, te queria preguntar si era obligatorio usar el Desmume para correr la ROM, es que Desmume no se porque no funciona, me salta un error, estoy buscando algo, pero no encuentro nada sobre como solucionarlo.
    El problema va a ser el lío de la gente que postre sin ser de la escuela, pero veremos si se puede hacer un arreglo. Espera un momwnto
    Hm, no era que querías hacerla pública? Explícame más o menos qué planes tienes y te digo qué hacer :p
    Ah, otra cosa, aunque nos descarguemos la ROM parcheada o sin parchear,¿ La rom tiene que ser la inglesa, no?

Muchas gracias de antemano ;)
    Me hubiera gustado apuntarme a la escuela pero no podía comprometerme a las tareas por cuestiones de tiempo. Agradezco que la hagas pública ^^
    Iré desempolvando las herramientas xD
    Si puedes quizás pasarme la version 6 mediante un enlace en MEGA o cualquier otro servidor, no bastaria? hahaha
    Estoy mas o menos como el de abajo, yo en lugar de la versión 6, uso la 8.
    Nos daban la licencia en la uni HAHA
    Hola Mikelan98, he visto que nos has pedido el Autodesk 3DS 2010 o 3D2 6, pero no encuentro ninguno.
    Bueno, al grano, he encontrado el Autodesk Max 2016, y entonces te queria preguntar si me valdria.
    Con un suelo por ejemplo usaria sketchup, pero quizas para un arbol no estaria mal usar Blender, 3DMax o alguno por el estilo, ¿no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…