Dark_Tyranitar
Puntuación de reacción
170

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Joer, entonces te saldrá de pta madre el hack xDDD
    ¿Hiciste alguna vez algún proyecto?
    Como debe ser ^^

    Claro que debe saber de todo, pero por ejemplo a mí se me dan mejor los scripts que los sprites, ya que dibujo se me da fatal, hasta a papel, así que hacerlo en ordenador con 15+transparente colores... :/
    Pues si no tienes muchas ocupaciones, sí, tienes tiempo. De hecho hay gente que saca beta en 30 días xd.

    ¿Y en qué te especializas?
    Hahaha xDDD ni me acordaba de mi comentario xDD
    Bueh, pues a ver si te quedas ^^
    Hace tiempo no veia esto, hahaha ojala empezar un proyecto ahora eing :) casi después de un año respondo hahaha
    Tu post de creacion de equipos no correspondía, como eres nuevo, supongo que no lo sabías y solo te llevaras un aviso. No habrá sanción.
    Cuando se trata de un solo intefrante, existe un tema llamado el rincón del ayudante para ello. He fusionado tu tema con este.
    Por otro lado tu hack esta sin scans ni nada de lo requerido en primeros pasos, por lo cual queda movido a Ideas.
    Un saludo!
    Genia dt! Espero verte por aqui activo y con un hack estaria bien. Recuerdo en la old sp que eras muy admirado, y bueno seguro que sacas un nonto hack aunque sea recordando viejos tiempos.. Ya que las cosas han cambiado algo peor bue..
    Un saludo y me alegra saber de ti!

    Si quieres hablar algun dia mi skype es einghack
    gracias a todos :) 1234aachis (disculpa como lo escribo estoy desde el celular) jajsja ahi lo vere quizas de todas formas, la critica siempre hace bien y si, se sobre romhacking.

    Lon gracias :) y no tengo ningun plan aun, quizas en unos dias me decida, no lo se, puesto que tengo que leer muchisimo, debo darme el tiempo, pero pensare y si estoy estudiando para profesor, profesor de historia jajajaja por eso perdi todo lo que tenia de romhacking, en formateos y eso y ademas que mi carrera no tiene nada que ver con programacion y muchos de acá siguen una carrera que tenga que ver con eso (no todos claro). Espero motivarme massss
    Holaa ^^

    Soy Loneliness Eevee, aunque la leyenda cuenta que la gente prefiere llamarme Lon x3
    Bienvenido a Wah ¿tienes algún plan de rom hackeo?

    Y.. cambiando de tema... ¿eres profesor? o eso he entendido en el post del fracaso escolar.
    ¿de qué? x3
    Esque me interesa bastante ya que estoy en una situación de mi vida un poco... en fin,
    elegir entre artes o ciencias me está siendo complicado D:

    Bueno, espero que seamos amigos ñ.ñ
    Bienvenido!
    Yo soy Laquin, espero que seamos grandes amigos!
    Has dicho que has visto algunos hack, pero no veas el mío, la rom no se abria ni nada y tuve que cambiarla, y esos mapas tan feos a veces matan.
    Salu2!

    PD: Pero sabes de romhacking, no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba