Nachoius 21 Jul 2015 No entiendo tengo que editarlo en el primer mensaje [el principal]que expuse o en el último. Pq en el principal estaba toda la información solo que desordenada, igualmente la edité para que no queden dudas.
No entiendo tengo que editarlo en el primer mensaje [el principal]que expuse o en el último. Pq en el principal estaba toda la información solo que desordenada, igualmente la edité para que no queden dudas.
MegaSceptile9 21 Jul 2015 Cómo quieres que te hable?!...si eres mi putilla :3 Entonces me vas a abrir...digo lo vas a abrir?...pues ábrelo XD PD: Nada de ''Abierto a petición del autor'' -_- XD
Cómo quieres que te hable?!...si eres mi putilla :3 Entonces me vas a abrir...digo lo vas a abrir?...pues ábrelo XD PD: Nada de ''Abierto a petición del autor'' -_- XD
MegaSceptile9 21 Jul 2015 OYE, pero no lo hagas público, que aún no tengo la actu preparada bitch! XD
MegaSceptile9 21 Jul 2015 Hola prostituta barata! Que tengo que hacer para que el post de mi hack resucite? XD
Danny0317 18 Jul 2015 oh shit, no sabía que cosarara lo sabe.. tengo unas preguntas, parece que mañana en el irc le preguntaré XD gracias!
oh shit, no sabía que cosarara lo sabe.. tengo unas preguntas, parece que mañana en el irc le preguntaré XD gracias!