Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • hecho XDDD

    Oh me siento halagado? estas que me fijo en cuantos mensajes llevo recibidos XD
    Si, no se quien chingados sea, pero e vivido varios de sus ataques en "poco" tiempo que llevo aqui.

    No se si te conte de mi preocupacion de que al estar editando pokemon, los huevos de crianza no fueran los correctos? Por ejemplo, si un Porygon 2 lo reemplazabas por Magmortar, al poner un huevo ese magmortar uno pensaria que de ese huevo naceria un porygon por que el juego no sabe que es otro pokemon, pero no, si nace un Elekid...

    Solo hice una prueba y todo salio bien, eso me quita un peso de encima
    Si ya lo creo.... pero crees que sea real lo que el otro user era su vecino o que era una multi? Yo creo que era multi XD

    Lo que mas me caga de WaH, son esos domingos en la tarde que entras al foro y de repente vez que dos weyes tomaron el foro y lo llenan de mierda!
    Bien, entonces esperare... deja sigo trabajando en los ataques del rom base.
    pues no me extraña. cuando me iba la cosa se estaba poniendo cada vez mas fea y por lo que veo la actividad volvió a bajar un montón en todo. esperemos que estas navidad la actividad suba como la espuma (?)
    Pues si, siempre nuestra idea principal es buena pero te das cuenta de que alguien ya la hizo XD

    Ahora que juego el Pyrite me dan ganas de hacer un hack base Crystal... por las animaciones *0*

    Por cierto, como va lo los comandos-?
    Igual me conoces de la web o la revista (es por lo q la gente me conoce) o si no, pues no se. Tu nick también me suena de algo:)
    Deja hago una prueba, por que ese es el pack de codecs que tengo.

    Edito: no me aparecen los mismos codecs que a ti, pero probando otros si ha bajado el peso del video, de cualquier manera hace mucho que no uso eso para grabar mis videos, lo hago directo del Camtasia.
    Como ves al renegado ese jaja, nomas le falta decir que cuba es un pais libre XD
    Para crear primero hay que destruir.... y yo voy a destruir tu culo jiji
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba