DavZero
Puntuación de reacción
2.680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Darth Maul? Bueno, no está nada mal, consiguió vencer a Qui-Gon, algo realmente impresionante. Aunque sucumbió ante Obi-Wan. Bueno, yo también, reconozco que en Mustafar me dio una buena paliza, pero debió haberse unido a mí.
    ._. Así es como escribo. pero... tu eres el mod de esa zona así que... La próxima diré de otra forma. ;)
    Aún está en la chatarrería. Tengo a un par de aprendices robando cobre para montar unos sistemas. Si todo va bien, debería estar en el espacio dentro de 4 días. Aunque quizás se retrase, porque se produjo un cortocircuitos y se han fundido en torno al 90% de las bombillas. El almirante ha ido a Leroy Merlin a por algunos alógenos, hay que ahorrar que está la cosa muy mala.
    Mis técnicas no pueden ser concebidas por un aprendiz. La fuerza está contigo, pero aún no eres un jedi.
    ¿Has construido ya tu sable láser?
    Pero acá son las 3:31 xD
    Yo no tengo clases, pero mañana tengo que ir al acto final D:

    PD: Después pasame tu guasap xDD
    JAJAJAJAJ Sii, no era tan boludo como yo pensaba xD Sabía que lo estaba jodiendo.
    Pero yo creo que él piensa que el proyecto sobre él es mentira :p
    Pobre u.u te comprendo, ya me toca en enero la universidad, y el tiempo aqui se me reducira mucho.
    Solo oir eso me dan ganas de irme a españa, y porque tienen el mejor futbol del mundo, mi pais es una m%*$*#+# en futbol

    Entonces estan de vacaciones ahora cierto?
    Lo puse porque no se si se dice igual en todo el mundo
    Aqui solo la primavera y el otoño no existen, se generaliza verano-invierno, la epoca escolar se rige por el clima, osea que va de enero a octubre, novimbre y diciembre son vacaciones, comprendes gatolete
    Si de clima te refieres
    Marzo-junio epoca soleada o verano
    Julio- septiembre= epoca lluviosa
    Octubre-febrero= epoca fria

    No se de estaciones en españa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba