Fran Agustín 8 Sep 2015 Lo que digo es que con el Código: deberían salir los BBCodes como código, a mi me salen en gráfico, como si no estuviera el [CODE] D:
Lo que digo es que con el Código: deberían salir los BBCodes como código, a mi me salen en gráfico, como si no estuviera el [CODE] D:
Lon 8 Sep 2015 No, me acuesto todos los putos días a las seis de la mañana. Lo que pasa es que soy muy discreta con mi vida nocturna.
No, me acuesto todos los putos días a las seis de la mañana. Lo que pasa es que soy muy discreta con mi vida nocturna.
Lon 8 Sep 2015 Panchiphone. Yo no dije que maduráseis, dije quemadura del fuego, coño, como buena pirómana del este de espiña o països catalans. xdxdxd
Panchiphone. Yo no dije que maduráseis, dije quemadura del fuego, coño, como buena pirómana del este de espiña o països catalans. xdxdxd
Lon 8 Sep 2015 Zero dise muxas cosas, no s capas de caiar d una puta ves, xro komo os metais conmigo me chivo :c
J J javucha 8 Sep 2015 Seguro que me van surgiendo conforme me ponga a hacer cosas, si tengo alguna duda te preguntare muchas gracias
Seguro que me van surgiendo conforme me ponga a hacer cosas, si tengo alguna duda te preguntare muchas gracias