Lon 8 Sep 2015 Pues porque tengo mucho aguante, casi dos horas estuve UOUOUOUOUOUOUOUOUOUO Mientras, pensaba de qué color pintar el techo.
Pues porque tengo mucho aguante, casi dos horas estuve UOUOUOUOUOUOUOUOUOUO Mientras, pensaba de qué color pintar el techo.
Fran Agustín 8 Sep 2015 Lo que digo es que con el Código: deberían salir los BBCodes como código, a mi me salen en gráfico, como si no estuviera el [CODE] D:
Lo que digo es que con el Código: deberían salir los BBCodes como código, a mi me salen en gráfico, como si no estuviera el [CODE] D:
Lon 8 Sep 2015 No, me acuesto todos los putos días a las seis de la mañana. Lo que pasa es que soy muy discreta con mi vida nocturna.
No, me acuesto todos los putos días a las seis de la mañana. Lo que pasa es que soy muy discreta con mi vida nocturna.
Lon 8 Sep 2015 Panchiphone. Yo no dije que maduráseis, dije quemadura del fuego, coño, como buena pirómana del este de espiña o països catalans. xdxdxd
Panchiphone. Yo no dije que maduráseis, dije quemadura del fuego, coño, como buena pirómana del este de espiña o països catalans. xdxdxd
Lon 8 Sep 2015 Zero dise muxas cosas, no s capas de caiar d una puta ves, xro komo os metais conmigo me chivo :c
J J javucha 8 Sep 2015 Seguro que me van surgiendo conforme me ponga a hacer cosas, si tengo alguna duda te preguntare muchas gracias
Seguro que me van surgiendo conforme me ponga a hacer cosas, si tengo alguna duda te preguntare muchas gracias