Drina 14 Sep 2015 Tampoco es que pase algo realmente interesante en mi vida xD Lo de Skype ya lo miraré, lo voy a necesitar dentro de poco así que en cuanto me acuerde te lo paso ^^
Tampoco es que pase algo realmente interesante en mi vida xD Lo de Skype ya lo miraré, lo voy a necesitar dentro de poco así que en cuanto me acuerde te lo paso ^^
Drina 13 Sep 2015 Skype sin usar, que ni me acuerdo del nombre, y Twitter que bueno, está ahí pero no twiteo nada xD
BLAx501! 12 Sep 2015 Me puedes agregar a Skype y hablamos mejor por ahí?, te puedo cambiar la pass para que puedas entrar seguro
Me puedes agregar a Skype y hablamos mejor por ahí?, te puedo cambiar la pass para que puedas entrar seguro
No.7 12 Sep 2015 Pues si no recuerdo mal, vos fuiste de los primeros en decir que se iban para romhack.it -_- Torcidos everywere~
Pues si no recuerdo mal, vos fuiste de los primeros en decir que se iban para romhack.it -_- Torcidos everywere~
BLAx501! 12 Sep 2015 Perdona, tío. Tengo lío en la uni y se me ha pasado. Mañana te lo miro. Mándame un mensaje de perfil para que me acuerde
Perdona, tío. Tengo lío en la uni y se me ha pasado. Mañana te lo miro. Mándame un mensaje de perfil para que me acuerde
Drina 12 Sep 2015 Pues no séa mi me dejó xD Díselo a los moderadores del foro o algo, igual pueden recuperar tu cuenta u.u
Pues no séa mi me dejó xD Díselo a los moderadores del foro o algo, igual pueden recuperar tu cuenta u.u
Drina 11 Sep 2015 Pero podías recuperar la contraseña hombre xD Eso me paso a mí y simplemente pedí una nueva
BLAx501! 9 Sep 2015 Pff, sí, hay mucha gente con ese problema. Ahora voy a la uni, esta noche intento mirartelo
G Gregory 7 Ago 2015 Loco dile, y avisame por face que el foto no lo conozco bien mi face es www.facebook.com/zuko010
Green Tepig 7 Ago 2015 Me fuí y crié un foro que duro, como unas dos/tres semanas, creo que te di moderador en ese foro... solo teníamos uno o dos usuarios jaja En este foro, nunca he sido moderador, aunque espero llegar a serlo en algún momento Saludos.
Me fuí y crié un foro que duro, como unas dos/tres semanas, creo que te di moderador en ese foro... solo teníamos uno o dos usuarios jaja En este foro, nunca he sido moderador, aunque espero llegar a serlo en algún momento Saludos.
Rata 7 Ago 2015 Estoy genial! Algo perdido por tema del trabajo y bueno, la vida en sí. Tú que tal todo, amigo? : #